El popular trabajo (hasta ahora desconocido) de la hermana de Paz Padilla
  1. Noticias
es maquilladora y peluquera

El popular trabajo (hasta ahora desconocido) de la hermana de Paz Padilla

Soledad Padilla, quien siempre ha querido permanecer en un segundo plano, ha estado en el equipo de maquillaje y peluquería de 'Juego de Tronos'

placeholder Foto: Paz Padilla junto a su hermana Soledad (Instagram)
Paz Padilla junto a su hermana Soledad (Instagram)

Paz Padilla ha cedido parte de su protagonismo a su hermana Soledad en Instagram. Soledad Padilla, quien siempre ha querido permanecer en un segundo plano, es maquilladora y al igual que la popular presentadora, también forma parte del equipo de Mediaset y allí es donde ha desarrollado en los últimos años su trabajo. La conductora de 'Sálvame' ha querido homenajear a su hermana y por ello ha compartido en la conocida red social una imagen de ella en la que posa sosteniendo un Emmy. "Sé que no te gusta, pero estoy muy orgullosa de que otro año más, forme parte del equipo,de la serie que más admiro de la televisión "juego de tronos" eres una maravillosa peluquera y Maquilladora. Felicidades hermana, te quiero con locura", pone el texto que acompaña a la imagen.

Ese Emmy pertenece a 'Juego de Tronos'. Soledad ha trabajado como maquilladora, categoría en la que la serie ganó uno de estos reconocidos galardones. España ha sido uno de los países en los que más escenas de la sexta temporada de la serie norteamericana se han grabado y la hermana de Paz ha participado activamente pintando, maquillando y cambiando a sus personajes.

Soledad también ha participado maquillando y peinando a personajes de series españolas tan conocidas como El príncipe, Escarla, Punta Escarlata, Algo que celebrar, o La verdad, en la que ha coincidido con Lydia Bosch.

Un día maravilloso que jamás olvidaré

Una foto publicada por Soledad Padilla (@mariadelao63p) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Paz Padilla Mediaset Juego de Tronos Sálvame
El redactor recomienda