Logo El Confidencial
RESPONDE A TODO LO COMENTADO ESTOS DÍAS

Bárbara Rey rompe su silencio: comunicado oficial sobre su relación con Don Juan Carlos

La vedette no ha querido pronunciarse estos días sobre lo que se estaba afirmando de ella en diversos medios de comunicación. Finalmente se ha visto obligada a romper su silencio para aclarar qué puntos son ciertos y cuáles se escapan de su verdad

Foto: Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)
Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)

Tras las informaciones aparecidas en los últimos días acerca de la naturaleza de la relación que mantuvieron en su día la vedette Bárbara Rey y el Rey Don Juan Carlos, ella ha decidido romper su silencio emitiendo un comunicado a través de su abogada, Teresa Bueyes, en el que trata de explicar qué hay de cierto en todo lo que se está comentado.

El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo (Gtres)
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo (Gtres)

Reproducimos íntegramente el contenido de dicho comunicado:

"Me dirijo a ustedes en mi condición de abogada de Dª María Gracia García, conocida con el nombre artístico de Bárbara Rey.

Teniendo en cuenta el conjunto de informaciones que se han venido divulgando a lo largo de la semana pasada al hilo de las noticias aparecidas en el diario digital OK Diario y suscritas por el periodista D. Manuel Cerdán, les transmito lo siguiente:

1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.

2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.

3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.

4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.

Por ello, y considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derechos vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho.

Atentamente,

Teresa Bueyes Hernández"

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios