La 'pullita' de Isabel Pantoja a Jorge Javier y Chelo García Cortés en 'El hormiguero'
  1. Noticias
sin pelos en la lengua

La 'pullita' de Isabel Pantoja a Jorge Javier y Chelo García Cortés en 'El hormiguero'

La tonadillera aseguró en el programa que quería mucho a su perrita Sisi "a pesar de quien me la regaló". El animal llegó a sus brazos gracias al presentador de 'Sálvame'

Foto: La 'pullita' de Isabel Pantoja a Jorge Javier y Chelo García Cortés en 'El hormiguero'
La 'pullita' de Isabel Pantoja a Jorge Javier y Chelo García Cortés en 'El hormiguero'

A pesar de lo blanda que fue la entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja en 'El hormiguero', la tonadillera dejó caer titulares entre líneas, de esos que solo un auténtico 'pantojer' puede entender. Como, por ejemplo, que su relación con Jorge Javier Vázquez no parece muy idílica tras su encuentro amoroso en 'Supervivientes'. Vamos, que han pasado seis años desde que presentaron juntos las Campanadas en Telecinco y algo ha debido pasar en ese lapso.


[PINCHA AQUÍ para leer: "Pablo Motos, investigado por 'blanqueo' (de folclóricas)"]

En un momento de la entrevista, Motos le preguntó por Sisi, la perrita que acompaña a la cantante a todas partes. "Le tengo mucho cariño, a pesar de quien me la regaló", contestó en un alarde de sinceridad. El público general entendió de sus palabras que el animal había sido un regalo de Julián Muñoz, pero los fans acérrimos de Pantoja sabían de manos de quién recibió a Sisi: de las del presentador de 'Sálvame'.

[Todos los detalles de la visita de Pantoja a 'El hormiguero']

Tal y como ha podido saber Vanitatis, Sisi fue un regalo que recibió tras una visita al magacín 'Sabor a ti', presentado por Ana Rosa Quintana. Entonces, la productora Cuarzo compró a la perrita, que recogió la mismísima Chelo García Cortés, otra de las examigas de Isabel. Jorge Javier Vázquez, entonces colaborador del espacio, fue el encargado de dársela a la tonadillera. ¿Las palabras de Pantoja iban contra Jorge, Chelo o los dos? Solo ella lo sabe.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Isabel Pantoja Noticias de Famosos
El redactor recomienda