Todos los datos del nuevo piso en Madrid de Isabel Pantoja
  1. Noticias
SU NUEVO REFUGIO MADRILEÑO

Todos los datos del nuevo piso en Madrid de Isabel Pantoja

La tonadillera estrenó domicilio en Madrid el pasado viernes en una de las zonas con mejores vistas de la capital

Foto: Imagen del edificio en el que se encuentra el piso de Isabel Pantoja (Vanitatis)
Imagen del edificio en el que se encuentra el piso de Isabel Pantoja (Vanitatis)

Protagonista, una vez más. Este lunes, 'El hormiguero' se convertía en la plataforma perfecta en la que Isabel Pantoja daba la primera entrevista desde que salió de la cárcel. Fans y detractores ya tenían tema de conversación para varios días. Tras finalizar la grabación del programa, en el que cantó, recibió la llamada de su hijo y fue tratada con todo tipo de atenciones, la tonadillera se refugiaba en su nuevo piso madrileño, el que acaba de alquilar en la calle Menéndez Pelayo, situada en pleno centro de la capital. Según ha podido confirmar Vanitatis, se trata de una construcción antigua, de los años 30, en la que la cantante entró a vivir el pasado viernes.

Foto: Isabel Pantoja en un fotomontaje realizado por Vanitatis

En total, el edificio tiene siete plantas y 35 viviendas, entre pisos y oficinas. El que habita la tonadillera, exterior y con vistas a la sala Florida Park del parque del Retiro, posee tres dormitorios y dos baños. Pantoja negoció el alquiler a través de un particular que, a su vez, lo gestionaba a través de una empresa. El contrato se acabó formalizando a través de Universal, casa discográfica de la artista, y este estipula el precio de 1.800 euros mensuales. Desde que la tonadillera entrase a vivir en el inmueble, apenas se la ha visto salir de allí; solo en un par de ocasiones. La última de ellas ha sido, claro está, este lunes a eso de las 13:00 horas, cuando fue recogida para asistir a la grabación de 'El hormiguero', cuyo plató se encuentra al otro lado de la ciudad.

Unas vistas con significado

Vecina de gente como el actor Santiago Ramos, que también vive en el mismo edificio, lo curioso del asunto es que las vistas del piso a Florida Park suponen un momento muy especial para la cantante. Fue en esa sala de espectáculos donde la prensa realizó las primeras fotografías de Paquirri y ella. Ocurrió durante una actuación de Lolita, a finales de los años 70, cuando el programa 'Cantares' presentado por Lauren Postigo convirtió al lugar en el enclave perfecto del folclore español justo en el momento en el que la Transición lo defenestraba.

Cuentan los que estuvieron presentes durante la actuación que aquella noche Lolita tuvo que hacer de tripas corazón cuando vio al torero y a la tonadillera sentados y a ella sobre el escenario. Paquirri era su exnovio y esa fue la confirmación de que ya estaba saliendo con otra cantante con la que, unas semanas más tarde, acabaría anunciando su compromiso matrimonial.

Puede que aquella anécdota quede lejana en la memoria de una renovada Isabel Pantoja, que acaba de estrenar piso en una de las zonas con mayor lustre de Madrid y que, a juzgar por lo que se vio en 'El hormiguero', parece estar haciendo borrón y cuenta nueva. Muchos se preguntan si su pasado, tumultuoso y digno del mejor culebrón de sobremesa, le permitirá hacerlo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Isabel Pantoja Noticias de Famosos
El redactor recomienda