Logo El Confidencial
su hija aún no conoce el contenido de la sentencia

Eva Zaldívar: "Hablaremos con la abogada para conocer el siguiente paso"

La exmujer de Pepe Navarro relata a Vanitatis en exclusiva cómo ha vivido este día tan decisivo en su vida y en la de su hija y cuál será el siguiente paso en su lucha

Foto: Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, en una imagen de archivo. (Gtres)

Eva Zaldívar ya conoce el resultado de la sentencia emitida por el Supremo tras la presentación hace poco más de un mes de varias pruebas por parte de su hija Andrea con el objetivo de demostrar que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. El veredicto, favorable para el hijo de la venezolana, no detendrá a la familia Navarro en su lucha por desvelar “su verdad”. Vanitatis se ha puesto en contacto en exclusiva con la exmujer del presentador y esto es lo que opina al respecto.

No han pasado ni tres horas desde que el Supremo notificase públicamente la sentencia referente a este caso. De hecho, ni siquiera la principal implicada, Andy Navarro, conoce el resultado del proceso que ella misma inició en el mes de febrero (a pocos días de que el caso prescribiera) y que de nuevo ha quitado la razón al clan.

Eva Zaldívar junto a su hija Andrea en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva Zaldívar junto a su hija Andrea en una imagen de archivo. (Gtres)


Sin embargo, la madre de la peor pesadilla de Ivonne Reyes no ha tardado en ofrecer su punto de vista sobre este tema. Para ella, este jueves poco primaveral (con nevadas incluidas) tampoco ha sido un día fácil, según ha confesado ella misma a Vanitatis.

“Para mí ha sido un día muy complicado porque he recibido la noticia esta mañana justo cuando estaba eligiendo la ropa de la próxima colección de mi tienda”. Un mal momento para ella, ya que de sus decisiones de hoy dependía la buena marcha de su establecimiento (ubicado en el centro comercial Moraleja Green) durante los próximos meses. Día clave, sin duda.

Ivonne Reyes junto a su hijo en una imagen de archivo.
Ivonne Reyes junto a su hijo en una imagen de archivo.

“Aún así estoy tranquila”, ha continuado en conversación con este medio. “Mi hija Andrea aún no lo sabe. Pero por lo poco que sé, el Tribunal Supremo no pone en tela de juicio la validez de las pruebas presentadas”, que fueron recogidas por un detective privado en unas circunstancias que no todas las partes han aprobado.

Estudian cuál será el siguiente paso

Sin embargo, la negativa del Tribunal en este caso no supone el final de su lucha, tal y como recoge la sentencia emitida, en la que se expone que esta no era la vía adecuada a tomar por parte de Andrea.

En este sentido, Eva se ha mostrado igual de contundente: “Estamos a la espera de hablar con la abogada para saber cuál será el siguiente paso”. Habrá que esperar algunos días para conocer cuál será la próxima batalla a librar por la venezolana y su hijo.

La guerra está aún al rojo vivo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios