Logo El Confidencial
acerca del reconocimiento de paternidad

Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, sin pelos en la lengua: “Ivonne Reyes es oscura”

"A ella le viene muy bien el tema de su hijo. Es la primera que ha hablado de un menor y la voz del niño ha salido en antena. No lo ha protegido mucho, ¿no?", asegura Zaldívar

Foto: Pepe Navarro y Eva Zaldívar. (Gtres)
Pepe Navarro y Eva Zaldívar. (Gtres)

La exmujer de Pepe Navarro ya no se calla y está dispuesta a responder a Ivonne Reyes cada vez que la modelo hable o se refiera a sus hijos. “Ya no aguanto más. Han sido años de insultos, de comentarios sobre Pepe... Incluso llegó a decir de él “que no tenga una muerte tranquila ni él ni descendencia”. Y hemos mantenido silencio. Ahora ya se acabó. Si me quiere demandar, que lo haga. Ivonne es oscura

Su hija interpuso un recurso en el Tribunal Supremo para abrir de nuevo el proceso de reconocimiento de paternidad de Pepe Navarro con respecto al hijo del periodista. Al no someterse a las peticiones legales, la justicia le adjudicó el hijo, que actualmente tiene 16 años. Al cumplir la mayoría de edad, tomó la decisión de averiguar si es su hermano o no. Por ahora, no hay noticias que aclaren si el alto tribunal ha admitido a trámite el recurso o no.

Ivonne Reyes. (Gtres)
Ivonne Reyes. (Gtres)

“No sabemos nada. Nos lo tienen que notificar a nosotros los primeros. Estoy muy cansada y esperando que todo esto se acabe”. Con respecto al anuncio de Reyes de demandar a todos aquellos que hayan cuestionado la identidad del menor, Eva Zaldívar asegura que no tienen miedo. “También lo haremos nosotros. Mira los insultos que nos ha lanzado en programas de televisión, ¿eso no es querellable? A ella le viene muy bien el tema de su hijo. Es la primera que ha hablado de un menor y la voz del niño ha salido en antena. No lo ha protegido mucho, ¿no?”, asegura.

Indignada, no tiene reparo en dar su versión de lo ocurrido. “Nos ha tomado el pelo a todos. A mí, a mis hijos, a Pepe... Mis hijos han intentado hablar con el chico y a ella le ha dado igual. Solo quiere el dinero y dio con un tonto como Pepe. Ahora se ha encontrado con mujeres como mi hija y yo, que no vamos a callar por miedo”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios