Es noticia
Menú
Daniela, la hija de Figo, cumple 18: siete cosas que no sabes de ella
  1. Noticias
Acaba de cumplir 18 años

Daniela, la hija de Figo, cumple 18: siete cosas que no sabes de ella

Daniela estrena mayoría de edad. Rubísima, con unos increíbles ojos negros y un físico fruto de la perfecta mezcla de sus padres: el futbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin

Foto: Felicitación de Luis Figo a su hija Daniela. (Instagram)
Felicitación de Luis Figo a su hija Daniela. (Instagram)

Daniela estrena mayoría de edad

Daniela Figo. (Redes)Rubísima, con unos increíbles ojos negros y un físico fruto de la perfecta mezcla de sus padres, el futbolista Luis Figo y su espectacular esposa modelo, Helena Svedin, se estrena en la mayoría de edad Daniela, que esta semana cumplía 18 años recién presentada en sociedad en el prestigioso Le Bal.

Primogénita de la familia (el matrimonio tiene otras dos hijas, Martina y Stella, de 14 y 12 años respectivamente) se ha convertido en una auténtica 'it girl' gracias a su pasión por la moda y su gran fotogenia.

Te descubrimos las siete cosas que aún no conoces sobre Daniela Figo. No te lo pierdas.

El colegio de los cachorros de la jet

Runnymede College, en La Moraleja. (Archivo Vanitatis)La educación de la primogénita del clan Figo siempre ha sido una prioridad para sus padres. Aunque nació en Barcelona en 1999, cuando aún su padre jugaba en el Fútbol Club Barcelona, su fichaje poco más tarde por el Real Madrid hizo que la joven cursara todos sus estudios en la capital, concretamente en uno de los mejores centros de Madrid.

El Runnymede College, muy exclusivo e internacional, es uno de los más elegidos por los empresarios del Ibex-35 para la formación de sus hijos.

Ubicado en La Moraleja, imparte gran parte de las asignaturas en inglés debido a su origen británico. De hecho, su filosofía de enseñanza trata de aplicar en todos los campos que les son posibles las costumbres y tradiciones inglesas para que sus alumnos se eduquen como cualquier ciudadano británico.

Debutante en Le Bal

Daniela Figo fue una de las afortunadas en ser presentada oficialmente en sociedad en una de las citas imprescindibles para la alta sociedad: Le Bal de Débutants, que cada año se celebra en París y que reúne a las herederas más destacadas del panorama internacional. Una fiesta en la que la hija del futbolista se convirtió en princesa por un día, vestida con un espectacular y elegante diseño de Jean Paul Gaultier en rosa palo de manga larga y detalles de encaje con el que semanas más tarde vimos posar a su madre.

Daniela, que asistió acompañada por sus padres (una de las tradiciones es que las debutantes bailen con ellos), comentó su emoción al diario francés 'Le Figaro': "Cuando fui invitada a participar en Le Bal, no me lo podía creer. Me daba miedo caerme, seguro. Suelo llevar tacones, pero no cada día. Y como el vestido es largo, los tacones son muy altos. Es lo que me angustiaba".

Una cita en la que brilló por encima de sus compañeras de debut.

Parecida a su madre (en todo)

Daniela junto a un caballo en El Pardo. (Redes)Su parecido con su madre es francamente increíble. Más allá del físico (son como dos gotas de agua a excepción del color de ojos), lo cierto es que no solo se parecen por fuera.

Según explican a Vanitatis personas de su entorno, comparte con su madre alguna de las grandes pasiones de esta. La primera, su amor por los caballos. Según afirman estas mismas fuentes, hace unos años, Helen Svedin dejó sus estudios de diseño para volcarse de lleno en los caballos, concretamente en la competición en distintos torneos en la modalidad de doma clásica.

Daniela ha heredado esta pasión de su madre, siendo también una gran amante de la hípica. Le encanta salir a montar junto a su familia.

Una de las hípicas que más frecuenta es la madrileña de El Pardo, donde adora salir a dar paseos por el monte abierto y disfrutar de la naturaleza, otra de sus grandes aficiones.

La moda, su otro punto en común

Daniela es una apasionada de la moda. Según relatan desde su entorno adora ir de compras y lucir siempre a la última. Aunque siguiendo siempre un estilo clásico y discreto, no es extraño ver a la primogénita del clan Figo posando como una auténtica profesional en las fotos de los perfiles de Instagram de sus padres.

Su madre es sin duda uno de sus referentes. Modelo de fama internacional, siempre ha copado portadas de revistas de moda de medio mundo. "Ella me da siempre los mejores consejos, es un verdadero modelo para mí. Querría ser como ella dentro de unos años" confesaba hace tiempo ante los medios.

Daniela terminará el colegio en pocos meses. ¿Desarrollará su carrera en esta industria?

Vacaciones en El Algarve (su rincón favorito)

Daniela en la playa. (Redes)El Algarve, una de las zonas más de moda de Portugal para ir de vacaciones, es uno de los rincones favoritos para esta jovencísima 'it girl'.

Sus padres se casaron allí en el año 2001 y desde entonces no han faltado ni un verano a su cita familiar, donde tiene una gran pandilla con quien le gusta salir de fiesta y organizar todo tipo de planes, como bajar a la playa o hacer surf.

Amante de los animales

Daniela Figo. (Redes)Otra de sus pasiones son los animales. No solo los caballos. Su relación con la naturaleza roza el plano de lo místico y, según explican a Vanitatis personas de su entorno, se encuentra plenamente a gusto en contacto con la naturaleza más salvaje.

Por ello, la hemos podido ver en numerosas fotos que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, alimentando crías de animales exóticos (como el mono al que tiene en brazos en la imagen).

Daniela estrena mayoría de edad

Daniela Figo. (Redes)Rubísima, con unos increíbles ojos negros y un físico fruto de la perfecta mezcla de sus padres, el futbolista Luis Figo y su espectacular esposa modelo, Helena Svedin, se estrena en la mayoría de edad Daniela, que esta semana cumplía 18 años recién presentada en sociedad en el prestigioso Le Bal.

Luis Figo Moda
El redactor recomienda