Logo El Confidencial
NOTICIAS

Helen Swedin, la mujer que superó la alargada sombra de Luis Figo

Nespresso ha sido la encargada de cerrar el verano en Sotogrande. Para ello, ha presentado ante la prensa su proyecto Las 1.001 formas de hacer café

Foto: Helen Swedin, la mujer que superó la alargada sombra de Luis Figo
Helen Swedin, la mujer que superó la alargada sombra de Luis Figo

Nespresso ha sido la encargada de cerrar el verano en Sotogrande. Para ello, ha presentado ante la prensa su proyecto Las 1.001 formas de hacer café de los españoles. Para la ocasión, eligió a la modelo Helen Swedin, mujer del futbolista Luis Figo, que se suma al proyecto nacional de la cadena de cafés. 

Su rostro puramente sueco, su melena rubia y su acento hacen pensar que la top acaba de aterrizar en España hace unas horas. Sin embargo, Helen Swedin lleva ya más de 10 años en tierra española. La modelo asegura sentirse “feliz y contenta”, después de convertirse en la encargada de despedir el verano bajo el nombre de Nespresso. “Soy una mujer muy normal”, contesta cuando se le pregunta si se siente a la sombra de un futbolista internacional.

Helen Swedin se casó en 2001 con el futbolista Luis Figo, cuando su éxito estaba en pleno apogeo. El portugués y la modelo han tenido ya tres hijos, pero parece que los niños no han pasado factura por el cuerpo de la madre cuando hombres y mujeres se quedan mirando su espectacular figura al pasar. Al margen del trabajo de su marido, Swedin asegura tener “varios proyectos como modelo”. De momento no hay nada firmado, por lo que la modelo se reserva el secreto para no gafar el proyecto.

Primero de blanco impoluto y luego de negro radiante, Helen Swedin tuvo hizo de maestra de ceremonias en dos ocasiones. Primero, mientras se celebraba el 41º Torneo Internacional BMW de Polo, la modelo fue la encargada de dar imagen a Las 1.001 formas de hacer café de los españoles, preparando un café a su gusto delante de los españoles. Por la noche llegaría el turno de la fiesta para despedir el verano de Sotogrande.

Durante la gala, Swedin se mantuvo contenida en la zona exclusiva del club de Polo de Sotogrande. La música empezó a sonar y la modelo no dudó en unirse al resto del equipo de Nespresso. Bailó con ellos, no rechistó cuando el público de la gala le pedía hacerse fotos e incluso volvió a salir de la fiesta para atender de nuevo a los periodistas.

Ella, sin embargo, pisa terreno por sí sola y ya no necesita ir agarrada del brazo de Figo para que se le reconozca en los distintos eventos. “Llevamos tanto años juntos que ya no pienso en que estoy saliendo con una estrella internacional”. Mientras los futbolistas se retiran pronto del campo de fútbol, parece que Helen Swedin disfruta de su mejor momento a sus 35 años. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios