Logo El Confidencial
También ha hablado de sus hijos

El trauma infantil de Javier Bardem, al descubierto

El actor ha confesado en una entrevista para la revista norteamericana 'Esquire', que la ausencia de su padre le marcó. También ha hablado de sus hijos, Luna y Leo

Foto:  Javier Bardem. (Gtres)
Javier Bardem. (Gtres)

"Mi madre se recorría España entera cuando mi hermano y yo no teníamos comida, agua caliente o luz". Javier Bardem, que no se prodiga mucho a la hora de hablar de su vida privada, ha abierto su corazón a la cabecera estadounidense, en una edición en la que el actor español es portada.

Portada con la imagen de Javier Bardem
Portada con la imagen de Javier Bardem

Javier, que siempre ha tenido presente a su familia, y en especial a su madre Pilar Bardem, con la que se siente muy unida, ha abierto su corazón y ha explicado cómo tuvo una infancia complicada debido a la ausencia de su padre. El protagonista de 'Jamón Jamón' ha reconocido que durante muchos años estuvo enfadado con su padre, un hombre con un carácter muy complicado y un pronto violento, como recordaba su madre en un libro que recogía sus memorias: “De Carlos (el padre) sólo veía unos prontos violentos, irracionales, cada vez menos espaciados entre sí. Una voluntad caprichosa y despótica”, contaba recordando a su marido fallecido en 1995 de leucemia.

Javier Bardem besa a su madre Pilar. (Gtres)
Javier Bardem besa a su madre Pilar. (Gtres)


Solo en una ocasión Javier Bardem se ha referido a su padre en público, cuando le dedicó su cuarto Goya, el obtenido por su papel en 'Boca a Boca', en 1996 un mes después del fallecimiento de su progenitor.

En la entrevista, el actor también ha hablado de sus hijos, Leo y Luna, y de la vida junto a Pe: "Mis hijos son increíbles. Nos tienen en sus manos. Lo que más me gusta es pasar horas y horas jugando a princesas y dragones con ellos y con mi mujer". Quién se lo iba a decir a él, que antes de volverse a encontrar con Penélope en el filme de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona' daba la imagen de eterno donjuan.

La pareja formada por Bardem y Cruz han conseguido, con tesón y esfuerzo, hacerse un hueco en el Star System norteamericano, y no es raro verles trabajando a las órdenes de grandes directores o rodeados de las celebrities made in Hollywood.

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La pareja, que pasa por uno de los momentos más dulces de sus vidas, está a punto de estrenar una nueva película juntos: 'Escobar', dirigida por el español Fernando León de Aranoa y que narra la vida de uno de los mayores narcotraficantes del mundo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios