Logo El Confidencial
mantienen una relación sentimental

Sandra Barneda y Nagore, juntas y desnudas en la bañera

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una sugerente imagen en la que aparece dándose un relajante baño con su pareja

Foto: Sandra Barneda y Nagore Robles durante el debate de 'Supervivientes'.
Sandra Barneda y Nagore Robles durante el debate de 'Supervivientes'.

Aunque no les gusta mucho hablar de su relación sentimental, Sandra Barneda y Nagore Robles han confirmado vía Instagram que su romance va viento en popa. Ha sido gracias a dos sugerentes fotos que ambas han compartido en la conocida red social. La presentadora ha publicado una imagen en la que aparece relajándose en una bañera mientras el pie de Nagore le acaricia el rostro. Junto a ella, un breve texto: "'El placer de atreverse a sentir".

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Por su parte, la colaboradora y exconcursante de 'Gran Hermano' también ha compartido una foto en la que la podemos ver desnuda y abrazando una de las piernas de Sandra. "Día de spa. Deteniendo el tiempo", puede leerse.

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Sandra Barneda, defensora de la visibilidad lésbica en las redes sociales

La presentadora presume de condición sexual en las redes sociales y anima a todo el mundo a mostrarse tal cual es aprovechando el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica. Una propuesta popular que la conductora de 'Supervivientes' ha hecho propia cosechando opiniones dispares tanto dentro del colectivo LGTB como entre sus seguidores

Barneda está “orgullosa de ser VISIBLE”, como así ha confesado a través de su perfil personal de Twitter, a falta de dos meses de cumplirse su primer año fuera del armario. Algo que ella comprende que pueda ser considerado como un doble juego, al haber ocultado su verdad durante años y ahora ser embajadora de la visibilidad lésbica en las redes sociales: “Reconozco que jamás me he ocultado, pero me he mostrado a mitad y he sufrido por ello”, confesaba semanas después de contar que le atraen las mujeres en directo en el 'prime time' de Telecinco.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios