Logo El Confidencial
FERRÁN REGAÑA TIENE MUCHO QUE HABLAR

El exnovio de Laura Escanes: "Quería follarse a un famoso y vivir del cuento"

El joven asegura que no guarda rencor a su ex ni a su marido, pero hay cuestiones en las que entra, a pesar de que dejan en mala posición a la mujer con la que compartió dos años de su vida

Foto: Laura Escanes y Risto Mejide en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Laura Escanes y Risto Mejide en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Ferrán Regaña está haciendo honor a su apellido y no cesa en su batalla personal para remover el pasado y hacer que Laura Escanes, su exnovia, se sienta mal por haberle 'plantado' para jurarle amor eterno e intercambiar alianzas con Risto Mejide. Él no ha encajado del todo bien que su expareja se haya casado con el polémico publicita reconvertido en presentador de televisión y así de claro lo ha dejado en sus redes sociales, pero también en la televisión catalana para hablar no solo sobre cómo era su relación con la bloguera, sino también cómo ha vivido el romance de ex con un hombre que le dobla la edad.

El joven ha entrado telefónicamente al programa 'El pis TV Show' de la televisión local de Sant Cugat para lanzar alguna que otra pullita velada a su ex y su marido. Su forma de dejar caer las acusaciones sin hacerlas propias demuestran una gran pericia: “Algunos dicen que está con él por la pasta, pero lo que importa es lo que sientan ellos” o “Risto sabe cuándo pagar las fantas”, son solo algunas de las píldoras que desliza en su intervención televisiva.

Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

Ferrán asegura no guardar rencor a su chica, ni tampoco a su nuevo amor, pero aún así entiende que no le faltan motivos para explicar punto por punto cómo fue su relación de dos años y medio: “Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana, en verano… y cuando tienes 16, 17 años es difícil de llevar. A los dos nos gustaba la fiesta, los chicos le iban detrás, a mi las chicas me daban besos en el cuello… cosas difíciles de controlar con la primera pareja y cuando no tienes mucha experiencia en esto. Después apareció Risto, pero diría que llegó unos 8 meses después de que nosotros lo dejáramos. Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver”, asegura Regaña.

Un beso publicado en las redes sociales.
Un beso publicado en las redes sociales.

Preguntado sobre si Laura está realmente enamorada del publicista, él no tiene dudas: “Al principio, obviamente ella se interesa por él porque es la persona pública que es, y al ser una persona mediática supongo que le picaba la curiosidad. Y supongo que a él le picaba la curiosidad porque físicamente Laura es la que es. Quiero decir que había interés por las dos partes, no solo era Laura que quería follarse a un famoso y vivir del cuento, después se fueron conociendo, entendiendo y enamorando. Creo que sienten mucho el uno por el otro y que están totalmente enamorados. Espero que sigan bien y mientras Laura esté bien, de puta madre”.

Sale a la palestra después de que su exnovia se haya casado con el publicitas y de esta cuestión también tiene una opinión: “Lo de la boda creo que ha sido bastante precoz, que se ha casado bastante rápido y se está feliz de puta madre, pero creo que es muy joven y una chica con ganas de vivir. No quiero decir que le corten las alas antes de hora, pero si es el camino que ella quiere seguir, no puedo decir nada”.

Por la raja de tu falda. 👀

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios