Logo El Confidencial
LA BLOGUERA HA SUBIDO UN VÍDEO A YOUTUBE

Así hicieron Risto y Laura sus alianzas de boda con joyas fundidas de su familia

La pareja le ha dado una relevancia vital a la creación de sus alianzas de boda, por lo que viajaron a Vigo para fundir joyas de su familia, para que el artista orfebre Pablo Cimadevilla les diese forma

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes en un momento del vídeo. (YouTube)
Risto Mejide y Laura Escanes en un momento del vídeo. (YouTube)

Los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes se están desgranando poco a poco con cuentagotas, pero no todos ellos han quedado atrapados en la exclusiva que la pareja le ha concedido al kiosco rosa, sino que la bloguera también se ha reservado unas píldoras para compartir en su canal de YouTube, que ha triplicado su número de seguidores desde que pronunciase el 'sí, quiero'. Si el vestido de la novia ha sido considerado siempre como el secreto mejor guardado de toda boda que se precie, también tenía una atractiva intrahistoria el proceso de creación de las alianzas que se intercambiaron el pasado 20 de mayo en la finca catalana Mas Cabanyes.

Así hicieron Risto y Laura sus alianzas de boda con joyas fundidas de su familia

Escanes ha subido a su canal personal un vídeo en el que muestra su viaje a Vigo, lugar en el que el orfebre Pablo Cimadevilla les esperaba para fundir el oro de sus respectivas familias para componer los anillos que simbolizan su amor eterno. El polémico publicista reconvertido en presentador -con poco éxito- quiso fundir su medalla de nacimientos, una pulsera de su madre que se había roto y un anillo de zafiros, mientras que ella quiso aportar al proceso las alianzas de boda de sus padres: “Es muy importante para mí que sus alianzas estén en las mías”, decía la bloguera en el vídeo.

El proceso creativo lo realizó el artista joyero, que también fue el encargado de dar forma a los pendientes que llevó en su gran día, a modo de lágrimas de aguamarina y topacios rodeados de catorce diamantes y que fueron un diseño ideado por la propia Laura. No obstante, la fundición de las piezas de oro las realizó la propia pareja soplete en mano, como se puede ver en el clip que está acaparando todas las miradas: “Para mí, las joyas de ese día son muy importantes y a las alianzas no se les suele dar la importancia que tienen. Es un anillo que vas a llevar siempre”, asegura Laura, que además de ofrecer el preciado metal que dio forma a las alianzas también quiso que en la parte interior se grabasen, además de sus nombres y la fecha de la boda, sus respectivas firmas y sus huellas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios