Logo El Confidencial
Ruth, la exmujer del publicista no fue

Virginia Maestro, triunfita y ex íntima de Risto, la invitada menos esperada en la boda

La cantante y el presentador crearon juntos el grupo Labuat en 2008, año en el que se dijo que eran pareja. La presencia de Virginia sirve para desmentir que tienen mala relación

Foto: Risto y la cantante Virginia Maestro en 2009. (Gtres)
Risto y la cantante Virginia Maestro en 2009. (Gtres)

Fue una de las invitadas menos esperadas. Virginia Maestro, ex concursante de 'OT', estuvo en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, lo que para muchos fue una manera de desmentir que hubiera mala relación entre ellos. Maestro, conocida también com Virginia Labuat o simplemente Labuat, estuvo cerca de su amigo en un día tan marcado en su vida. Y eso que muchos aseguraron en su momento que Virginia y Risto fueron pareja, aunque ella lo ha desmentido.

Hoy de boda #toelrato #love #feliz Peinado ✅

Una publicación compartida de Virginia Maestro (@virginiamaestro) el

La joven (tiene 34 años, 13 más que la nueva esposa del presentador) participó en 'OT' en 2008 y desde el principio cautivó a Risto, quien nunca se había manifestado tan amable con un concursante como con Virginia.

Es más, la pasión del publicista por la cantante llegó a tal punto que decidió invertir económicamente en su carrera. De este modo se creó el grupo Labuat, un proyecto definido en su momento como “triángulo equilátero” por sus tres patas, bien diferenciadas. El grupo catalán The Pinker Tones se encargaba de la producción, Mejide de la composición y Maestro aportaba su voz y su imagen.

BAM BAM babam😊

Una publicación compartida de Virginia Maestro (@virginiamaestro) el

Fue entonces cuando saltaron las alarmas y muchos relacionaron sentimentalmente a mentor y discípula, algo que les ha perseguido hasta hoy. En aquel momento, Risto era pareja de Ruth Jiménez, periodista y madre de su único hijo, Julio, de seis años. Ruth ha rehecho su vida y es feliz junto a su actual pareja, pero no hay que olvidar que en su momento se publicó que la entonces mujer de Mejide estaba celosa de su relación con Virginia.

El historial amoroso de Risto

Estos días, en los que hemos llenado páginas y páginas de historias relacionadas con Risto Mejide y Laura Escanes, se ha recordado el historial amoroso del presentador y en muchas de esas listas aparecía Virginia Maestro.

¡Estamos de boda!

Una publicación compartida de Alex Llovet (@alexllovet) el

Este sábado, relajada y con un look distinto al de aquel lejano 2008, Maestro se presentaba en la boda de su amigo, donde se encontró además con otros miembros de Labuat, como Alex Llovet. El músico de The Pinker Tones sigue siendo uno de los íntimos de Risto y allí estaba, tanto el viernes por la noche en la cena que ofreció la pareja a algunos invitados como el sábado por la tarde, en una boda que empezó una hora y media tarde y que reunió a decenas de caras del actual panorama del famoseo. Y del pasado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios