Logo El Confidencial
sale con un periodista de viajes

La reinvención profesional y personal de Ruth Jiménez, la ex de Risto Mejide

"Jamás voy a hablar mal del padre de mi hijo", dijo en su día. Hoy por hoy sale con otro chico y su vida ha cambiado por completo

Foto: Risto Mejide y Ruth Jiménez en un fotomontaje de Vanitatis.
Risto Mejide y Ruth Jiménez en un fotomontaje de Vanitatis.

Hace dos años que Ruth Jiménez desapareció del panorama mediático. Al menos, del rosa, ya que la televisión ha sido su refugio y su lugar de trabajo. La presentadora fue la pareja de Risto Mejide hasta que llegó Laura Escanes, con la que el conductor de 'All you need is love… o no' se casa esta misma semana. Ante la tentativa de rentabilizar aquella ruptura, que se produjo en 2015, ella prefirió echar balones fuera. “Nuestra relación es vitalicia porque tenemos un hijo en común y jamás voy a hablar mal del padre de mi hijo. Cada uno tiene su vida y la vive como quiere”, aseguraba a Vanitatis cuando le pedían opinión sobre que su expareja saliese con una joven mucho menor que él. Veinticuatro meses más tarde, Jiménez ha cambiado de vida y parece estar bastante feliz.

Sentimentalmente, la joven está unida a Santiago Tejedor, un profesor, investigador y periodista de viajes que ha publicado libros como 'Más allá del resort' o 'Viajar, sentir y pensar'. Con su pelo largo y su carácter aventurero, Tejedor se ha convertido en el recambio perfecto en su vida. El joven ha participado en cursos, conferencias, talleres, investigaciones y otras iniciativas en diferentes países, especialmente de América Latina, tal y como describe su página web. La pareja parece estar muy enamorada, habida cuenta de la cantidad de imágenes románticas que ofrecen en el Instagram de ella. Puestas de sol, besos a pie de playa o paseos de la mano son estampas fáciles de encontrar en las redes sociales de Ruth.

Ruth Jiménez y Risto Mejide en una imagen de archivo. (Gtres)
Ruth Jiménez y Risto Mejide en una imagen de archivo. (Gtres)

Jiménez ha encontrado en él a un compañero ideal mientras presentaba, en los estudios de Sant Cugat de TVE, 'TIPS TVE', un magacín de tendencias, ideas y trucos para el día a día; un programa vespertino que desapareció de la parrilla hace poco tiempo. Estos días, ha fichado por TV3, la autonómica catalana, para presentar un magacín de tarde.

Hermana de la DJ y cantante Rebeka Brown, Ruth fue la pareja de Risto Mejide desde 2008 hasta 2014, fecha en la que por diferencias insalvables y tras un intento fallido de reconciliación, ambos decidieron iniciar vidas separadas. Un viaje a Disneyland París supuso el último eslabón de una relación que ya hacía aguas por esa época (diciembre de 2013). Hoy por hoy, Ruth Jiménez participa en el foro de Fundación Mujeres y ha mantenido su máxima de ser discreta ante cualquier mínimo intento de convertirse en un personaje rosa. Pocos saben si esta semana, ante la nueva boda de su mediático ex, tendrá algo que decir sobre él; el padre de su hijo, ese hombre con el que compartió seis años de su vida.

Me alucinan los colores de esta piscina natural #nature #mar #caribe #lagunaazul #republicadominicana #sinfiltro

Una publicación compartida de Ruth Jiménez (@ruthjimeneztv) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios