Es noticia
Menú
Ruth Jiménez: "A pesar de la ruptura, Risto y yo estamos bien"
  1. Noticias
TIENEN UN HIJO EN COMÚN, JULIO, DE 4 AÑOS

Ruth Jiménez: "A pesar de la ruptura, Risto y yo estamos bien"

Por el momento, no hay vuelta atrás desde que en enero saltara la noticia de que la relación entre Risto y Ruth no atravesaba por si mejor momento

Foto: Ruth Jiménez y Risto Mejode el pasado mes de junio en Barcelona. (I.C:)
Ruth Jiménez y Risto Mejode el pasado mes de junio en Barcelona. (I.C:)

Por el momento, no hay vuelta atrás. Desde que el pasado mes de enero saltara la noticia de que la relación entre Risto Mejide y Ruth Jiménez no atravesaba por su mejor momento, ambos parecen no tener en mente una reconciliación.

Tras cinco años y medio de amor y sin boda de por medio, el distanciamiento entre ellos es evidentesegún ella misma ha confirmado este lunes a la revista Pronto. “A pesar de la ruptura, los dos estamos bien”, una frase que niega al círculo más cercano de Risto Mejide, con quien Vanitatis se puso en contacto hace casi dos meses. “Hay un distanciamiento entre ellos, pero no tiene por queser definitivo”, aseguraron ante el silencio del presentador de Viajando con Chester, que no quiso hacer ninguna declaración a este medio.

Centrada en su trabajo en el programa Migdia en el canal local de Barcelona 8tv y en el hijo que tiene en común con Risto, Julio, que cumplió 4 años el psado diciembre, Ruth confiesa que está volcada en sus estudios de psicología. “Llevo dos años estudiando terapia Gestalt, siempre me ha interesado la psicología y lo que he aprendido me está sirviendo muchísimo”, afirmó hace unos días en los premios Zapping 2014. “Durante estos dos años he aprendido a disfrutar y a valorar el aquí y ahora, que es muy difícil de conseguir”.

La expareja con su hijo en 2010 (I.C.)Con el objetivo de mantener su esfera privada lejos de la atención mediática, ésta es una de las pocas ocasiones en las que Ruth ha hablado sobre su relación después de que lo hiciera en Vanitatis."La gente que se muestra implacable fuera, de puertas para dentro, son todo lo contrario. No puede ser ácido e irónico todo el día. Es que alguien así sería inaguantable (…) Risto es una persona muy amable y muy romántica”, confesó.

Ya en octubre de 2011 fue Risto Mejide quien decidió romper esta máxima dándole una sorpresa a la presentadora en directo, cuando Ruth sustituía a Marta Fernández en Las mañanas de Cuatro. “Estáis hablando de marcas, de contenidos, de campañas y como la campaña más importante de mi vida has sido tú, pues tenía que entrar en directo. Déjame felicitarte por el excelente trabajo que has hecho este verano con el consiguiente sacrificio personal que sólo conozco yo y profesional que han visto todos”, dijo el publicista ante el desconcierto de su novia.

Por el momento, no hay vuelta atrás. Desde que el pasado mes de enero saltara la noticia de que la relación entre Risto Mejide y Ruth Jiménez no atravesaba por su mejor momento, ambos parecen no tener en mente una reconciliación.

Risto Mejide
El redactor recomienda