Logo El Confidencial
su entorno confirma su distanciamiento

La crisis de Risto Mejide y Ruth Jiménez, tras más de cinco años de relación

Con un hijo en común, Julio, la pareja parece estar atravesando por un bache en su relación, que se inició en el verano de 2008. Su entorno lo confirma a Vanitatis

Foto: Risto Mejide y Ruth Jiménez, en una imagen de archivo (I.C.)
Risto Mejide y Ruth Jiménez, en una imagen de archivo (I.C.)

La relación entre Risto Mejide y Ruth Jiménez no atraviesa por su mejor momento. Al menos esto es lo que afirma este miércoles la revista Diez Minutos, que asegura que el televisivo publicista reconvertido en polemista y la presentadora han decidido poner punto y final a sus cinco años y medio de relación.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el miembro del jurado de Tú sí que vales, que ha preferido no hacer declaraciones al respecto y dar por finalizada la conversación sin confirmar ni desmentir la veracidad de esta noticia. A pesar del silencio de Risto Mejide, desde su círculo más próximo confirman a este medio que ciertamente su relación se ha resentido en los últimos meses: “Hay un distanciamiento entre ellos, pero no tiene por que ser definitivo”.

Con un hijo en común, Julio, que el pasado mes de diciembre celebró su cuarto aniversario, la pareja parece estar atravesando por un bache en su relación, que se inició en el verano de 2008. Ambos son rostros conocidos del mundo de la televisión, pero siempre han preferido mantener su esfera privada alejada de la atención mediática.

No obstante, en octubre de 2011, Risto Mejide decidió romper esta máxima dándole una sorpresa a su chica en directo, cuando Ruth Jiménez sustituía a Marta Fernández en Las mañanas de Cuatro. “Estamos hablando de marcas, de contenidos, de campañas y como la campaña más importante de mi vida has sido tú, pues tenía que entrar en directo. Déjame felicitarte por el excelente trabajo que has hecho este verano con el consiguiente sacrificio personal que sólo conozco yo y profesional que han visto todos”, dijo el publicista ante el desconcierto de su novia.

También Ruth ha roto su silencio en alguna que otra ocasión respecto a su chico. Tan sólo un mes más tarde de esta declaración de amor pública, que vino acompañada de un ramo de flores, la presentadora quiso restar hierro a las críticas que recibe Risto por su papel de duro en televisión: “La gente que se muestra tan implacable fuera, de puertas para dentro son todo lo contrario. No puede ser ácido e irónico todo el día. Es que alguien así sería inaguantable (…) Risto es una persona muy amable y muy romántico”, confesó Ruth para Vanitatis.

Pese a que la relación está atravesando por un bache, las imágenes que la pareja compartió con los medios disfrutando las Navidades en Disneyland París junto a su hijo hace pensar a sus allegados que su distanciamiento es simplemente temporal y que en breves volverá la armonía entre ellos. 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios