Risto Mejide vende la exclusiva de su boda con Laura Escanes
  1. Noticias
será el 20 de mayo en cataluña

Risto Mejide vende la exclusiva de su boda con Laura Escanes

Risto Mejide es un hombre polifacético y una de las facetas que le quedaba por cubrir era esta: la venta de su enlace matrimonial a la revista ¡Hola!

Foto: Risto Mejide, en un fotomontaje de la revista Vanitatis
Risto Mejide, en un fotomontaje de la revista Vanitatis

Risto Mejide es un hombre polifacético y una de esas pocas facetas que le quedaban por cubrir era esta: la venta de su enlace matrimonial con la jovencísima 'youtuber' Laura Escanes a la revista '¡Hola!'. El actual coach de 'Got Talent' y presentador de 'Chester in Love' pidió la mano de Laura en septiembre de 2015 durante una obra teatral a la que también asistieron otros rostros televisivos como Jordi Évole o Carlos Latre. Según ha podido saber Vanitatis, la iniciativa de este acuerdo económico ha partido del mismo Risto, que ha negociado en persona las (jugosas) condiciones del contrato que le convertirán en la estrella del papel cuché al menos durante una semana.

Amor y #toelrrato

La amplia diferencia de edad (21 años) hizo que muchos no diesen demasiado crédito a esta relación. Tal vez por ello, el día que el presentador presentó a Laura en redes sociales dejó claro que poco iba a importarle el qué dirán: “No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribía acompañando la imagen. Desde entonces su historia de amor ha sido narrada a través de sus cuentas oficiales bajo el hashtag #toelrrato.

Ella, consciente de las críticas, también se defendió en Instagram, su red social de cabecera. La joven ha compartido una imagen en la que aparece junto a su futuro marido. En el texto que acompaña la fotografía puede leerse: "El hombre de mi vida. Y me da igual lo que nos digáis. Soy feliz. Somos felices. Y vamos a serlo. En África y donde sea" y el hashtag #toelrrato. La joven de 20 años también ha sabido aprovechar el tirón mediático y comenzó a trabajar como modelo profesional en 2014. También apostó por potenciar sus perfiles digitales desde Instagram y Youtube, donde tiene abierto un canal en el que cuenta sus secretos de belleza y estilo, comparte "pedacitos de su vida" y nos muestra detalles de cómo es su relación con el publicista.

Mi siguiente etapa siempre serás tú. #toelrratour

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

En su boda siempre planeó la sombra de la estrategia publicitaria, ya que en un principio la anunciaron cuando solo llevaban un año de relación. A esto se unía que el publicista se encontraba en plena promoción de la segunda temporada de su programa 'El rincón'. Que la boda se haya vendido como una exclusiva a la revista de la familia Sánchez Junco abre un nuevo abanico de matices a la apasionada relación de esta singular pareja de edad dispar en la que aún muchos no terminan de creer.

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Exclusiva Risto Mejide Laura Escanes Hola