La historia detrás de Mas Cabanyes, la finca donde se casan Risto y Laura Escanes
  1. Noticias
Se casarán allí el 20 de mayo ante 550 invitados

La historia detrás de Mas Cabanyes, la finca donde se casan Risto y Laura Escanes

El deseo de casarse en la espectacular masía proviene de la boda de unos amigos que contrajeron matrimonio en el mismo lugar

placeholder Foto: Risto Mejide y Laura Escanes en un fotomontaje de Vanitatis
Risto Mejide y Laura Escanes en un fotomontaje de Vanitatis

Por fin conocemos el impresionante escenario que albergará una de las bodas del año: la de Risto Mejide y su jovencísima e 'influencer' novia, Laura Escanes. Un lugar que se ha mantenido en secreto hasta ahora, pero que ya habíamos visto antes, ya que Mas Cabanyes había sido visitada por la pareja el pasado verano, cuando acudieron a la boda de unos amigos, tal y como revela uno de los vídeos de la cuenta personal de la joven. Pero empecemos por el principio...

El 20 de mayo, si todo sale según lo previsto, Risto Mejide entonará el 'sí, quiero' junto a Laura en una de las fincas más bonitas de Cataluña, una magnífica masía renacentista catalogada Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña, que conjuga modernidad e historia y cuyos jardines son su principal reclamo.

Una espectacular finca que aunque ha sido mantenida en secreto hasta ahora, ya habíamos visto antes gracias a la profesión de la novia. Su afición por compartir momentos de su día a día con todos sus seguidores llevó a Laura a mostrar, hace aproximadamente un año, sus instalaciones a través de sus diferentes perfiles en redes sociales. Su profesión está convirtiéndose en la mejor fuente de información para conocer detalles de este esperado enlace.

Gracias a estos documentos gráficos, podemos hacernos una idea aproximada de cómo será su enlace esta primavera y de cómo disfrutarán de la fiesta los más de 550 invitados a su boda civil.

Foto: Risto Mejide, en un fotomontaje de la revista Vanitatis

Reproducirán la boda de sus amigos

Junio de 2016. Laura Escanes está en pleno periodo de exámenes y sin tiempo para idear un vídeo más elaborado decide grabar un típico 'get ready with me', una pieza relativamente corta en la que se enseña el paso a paso de su look para un evento determinado. En este caso, una boda a la que acudiría con Risto el mismo fin de semana que compartió el vídeo sin saber que, menos de un año después, ellos serían los protagonistas en ese mismo escenario de su gran día.

Maquillaje, vestuario, peluquería, viaje en coche con Risto al volante y lo más importante (al menos para nosotros): ellos felices en la finca en la que en menos de dos meses les veremos entonar su deseado 'sí, quiero'.

Un increíble espacio que les enamoró y que nada más prometerse corrieron a reservar por miedo a quedarse sin fecha para sus nupcias. Mas Cabanyes es una de las fincas de moda en cuestión de bodas en Cataluña y, después de este enlace, se convertirá en un verdadero imprescindible en la lista de lugares favoritos para casarse de España.

Inspiraciones

Una publicación compartida de Sheila Montalba (@myflawlesswedding_) el

Conoce todos detalles

Y este no es el único detalle que ha trascendido del que será uno de los enlaces de la primavera. Aunque la pareja ha vendido la exclusiva de la boda a la revista '¡Hola!' -tal y como adelantamos en estas mismas páginas hace unos meses- poco a poco vamos conociendo más secretos de este comentado enlace.

Ella vestirá diseños -se cree que más de uno- salidos de los maravillosos talleres de Rosa Clará y con uno de ellos desfilará por el pasillo hacia el altar a las seis de la tarde al encuentro del controvertido presentador.

Seguro que durante las próximas semanas conoceremos algún dato más. Mientras tanto, tendremos que esperar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Risto Mejide Laura Escanes Vestidos de boda
El redactor recomienda