Logo El Confidencial
LA YOUTUBER RENTABILIZA SU BLOG

Laura Escanes desvela detalles sobre el vestido con el que se casará con Risto Mejide

La youtuber aprovecha su plataforma para dar a conocer algunos detalles de su próxima boda, que será el 20 de mayo. No demasiados, dado que el publicista ha vendido su enlace a una revista del kiosco rosa, aunque él renegase del corazón

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo (Instagram)
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo (Instagram)

Las críticas siempre han acompañado los inicios de su historia de amor. La de Risto Mejide y Laura Escanes es un romance incomprendido por muchos, que no ven con buenos ojos que un publicista como él, a sus 42 años, haya caído rendido a los encantos de una joven youtuber y modelo de 21. Pese a todo -y a todos- la pareja ya se prepara para el que será su próximo paso: la boda. Y es que este romance por el que pocos apostaban está a punto de oficializarse, concretamente el próximo 20 de mayo y con exclusiva de por medio, como así pudo confirmar Vanitatis.

Laura Escanes desvela detalles sobre el vestido con el que se casará con Risto Mejide

La youtuber ha aprovechado como plataforma su blog personal para explicar a sus seguidores los pasos a seguir en su gran día. No quiere desvelar demasiados detalles sobre el acontecimiento que unirá su vida a la del polémico publicista, pero no tiene reparos en hablar sobre uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda que se precie: el vestido. “Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará, me hace muchísima ilusión, porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella”, narra en su videoblog, pero siendo comedida en sus afirmaciones: “No os lo voy a decir, porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco”.

Al menos su futuro marido verá el vestido antes de que salga publicado en la portada de una revista del kiosco rosa, a la que le han ofrecido la exclusiva de su boda. Algo que ha llamado mucho la atención, no por el hecho de que una pareja de rostros conocidos sellen su amor con cheque de por medio, sino por la cuestión de que el publicista siempre ha renegado de la prensa del corazón a la que ahora se presta sin problemas. “Esta es la pregunta 'of the top'. Y sí, me caso el 20 de mayo. Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo”, confirmaba.

Precisamente los preparativos están manteniendo con ilusión a Laura Escanes, que no puede reprimir las ansias que tiene para que todos los detalles de su enlace salgan según lo organizado: Estoy muy feliz y me hace mucha ilusión, además organizarlo me está encantando. Quería y quiero compartirlo con vosotros, pero de momento no, sino que quiero disfrutar del proceso de organizarlo porque es maravilloso. Cuando se vaya acercando el día, ya os iréis encontrando con cosas”, emplaza la youtuber, que tiene a sus seguidores pegados al ordenador a la espera de buenas nuevas.

Cada día más y mejor #toelrrato ❤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios