Logo El Confidencial
se casaron el 20 de mayo en barcelona

Tenemos el vídeo completo (con tarot incluido) de la boda de Risto y Laura Escanes

Apenas un mes después de su sonada boda (se dieron el 'sí, quiero' el 20 de mayo), Risto Mejide y Laura Escanes han compartido el vídeo íntegro del enlace

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Risto Mejide y Laura Escanes en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Apenas un mes después de su sonada boda (se dieron el 'sí, quiero' el 20 de mayo), Risto Mejide y Laura Escanes han compartido el vídeo íntegro del enlace, como no podía ser de otra manera. Esto es, han publicado a través de sus múltiples y diversos perfiles de redes sociales todos y cada uno de los detalles que había detrás del que se ha convertido en su gran día.

Te amo #toelrrato @ristomejide ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Unas imágenes que, aunque en parte ya conocíamos a través de sus publicaciones y la exclusiva que vendieron a su revista de cabecera, ahora podemos ver de principio a fin confirmando que aún había detalles por descubrir, invitados por averiguar y mucha mucha tela que cortar.

Pero mejor que contártelo, te dejamos que lo veas y valores. En menos de 24 horas ya acumula casi medio millón de visitas, así que si tienes ocho minutos libres, ya sabes a qué puedes dedicarlos. De nada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios