Logo El Confidencial
es un empresario de 69 años y padre de cinco hijos

Descubrimos quién es el nuevo amor de Paloma Segrelles

Se trata de un hombre de negocios que ha devuelto la felicidad y la estabilidad a la que fue mujer de Emilio Álvarez

Foto: Paloma Segrelles en un fotomontaje de 'Vanitatis'.
Paloma Segrelles en un fotomontaje de 'Vanitatis'.

Desde que se separó en el 2013 de Emilio Álvarez, padre de sus mellizas, a Paloma Segrelles (44) no se le ha conocido públicamente pareja afectiva estable. Como mujer divorciada, ha estado dedicándose a la vida familiar y a su responsabilidad en la dirección del área joven del club 'Siglo XX'I. En cuanto a su vida amorosa, solo hubo rumores sobre una posible relación con Carlos Fitz -James Stuart Martinez de Irujo, actual duque de Alba.

No es de los Alba

Tanto el jefe de la casa de Alba como Segrelles desmintieron ese posible romance, asegurando que lo suyo era una amistad que venía de lejos. Habían salido a comer y a cenar en alguna ocasión en grupo, pero nada más. En realidad, la joven ha mantenido desde siempre una buenísima amistad con el resto de los hijos de la fallecida Cayetana. También con Fernando, Cayetano y Eugenia, con los que suele coincidir en fiestas sociales y estrenos de cine.

Paloma, que ha aprendido de sus padres, el abogado Francisco Segrelles y la empresaria Paloma Arenaza, lo importante que es la discreción nunca ha querido tener un perfil público más allá del relacionado con el club privado o su trabajo en Herbalife. "Estoy muy centrada en mis hijas y en organizar las presentaciones de cada temporada en el club de debate 'Siglo XXI' y disfrutar de la familia y los amigos. Mis hijas son lo mejor que me ha pasado. Las quiero con locura e intento pasar con ellas el máximo tiempo posible" explicaba a Vanitatis. Los que la conocen aseguran que es una madraza.

Paloma Segrelles y sus mellizas. (Gtres)
Paloma Segrelles y sus mellizas. (Gtres)

Divorciado y padre de cinco hijos

José Manuel Pardo. (Legálitas)
José Manuel Pardo. (Legálitas)

De su vida privada y sus afectos masculinos Paloma ha dado nula información. A lo más que ha llegado es a desmentir ciertos amoríos que le adjudicaban. Desde hace tiempo circulaba por Madrid la noticia de la íntima amistad que mantenía con José Manuel Pardo, de 69 años, uno de los accionistas mayoritarios de la compañía de servicios y seguros Legálitas. Vanitatis ha confirmado esta información.

Parece que lo que comenzó como un encuentro de amigos que compartían gustos y aficiones ha evolucionado en una pareja estable, que no se esconde. No hay nada que ocultar ni motivo para la clandestinidad, entre otras cosas porque ambos son solteros.

Paloma Segrelles se casó con Emilio Álvarez el 6 de julio del 2007 y se separó cinco años después en un divorcio de mutuo acuerdo. La custodia de la niñas la tiene la madre y el padre mantiene un régimen de visitas amplio.

Paloma Segrelles con sus padres. (Gtres)
Paloma Segrelles con sus padres. (Gtres)

Por su parte, José Manuel Pardo está separado y tiene cinco hijos. Son dos chicas y tres varones ya mayores e independientes económicamente. La casa familiar se la quedó la mujer, con la que no ha tenido nunca problemas porque el divorcio fue amistoso. Él vive en la zona de El Viso, en un piso de alquiler, y es propietario de una villa en Ibiza.

Pardo creó la empresa Publicis, que vendió por una cifra millonaria. Después, formó Legálitas junto a su socio Carrascosa que vive entre Madrid y Miami. Este medio se ha puesto en contacto con José Manuel Pardo, que ha declinado hacer declaraciones.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios