Logo El Confidencial
le divierten los constantes rumores

Paloma Segrelles: "No voy a ser duquesa de Alba. Carlos y yo sólo somos amigos"

Ambos han coincidido en cenas y almuerzos y eso ha dado pie para que se especulara sobre una posible relación que ella siempre ha negado

Foto: Paloma Segrelles en una imagen de archivo (Gtres)
Paloma Segrelles en una imagen de archivo (Gtres)

Cada cierto tiempo, surgen los rumores que relacionan a Paloma Segrelles con el duque de Huéscar. Los primeros comentarios surgieron en agosto pasado, cuando ambos coincidieron de veraneo en Sotogrande. Meses después, en el funeral sevillano de la duquesa  Paloma, a diferencia de otras amistades íntimas de Cayetana, sí tenía sitio reservado. Es un hecho que ambos han coincidido en cenas y almuerzos y que eso ha dado pie para que se especulara sobre una posible relación más allá de la simple amistad.

A eso se suma que los dos están libres, ya que no tienen pareja estable ni mantienen compromiso amoroso con nadie. Por lo tanto, los comentarios podían tener alguna base de realidad.

Paloma Segrelles aclara la situación negando la mayor: "Tengo una buena relación con Carlos. Nos conocemos desde siempre, es amigo de mis padres y ha venido a casa igual que ha asistido a las conferencias del Club Siglo XXI. En realidad, y por cuestiones de edad, yo siempre he tratado más a su hermano Cayetano que a Carlos, pero nos llevamos bien". Con sentido del humor remata su aclaración: "No voy a ser duquesa de Alba. Sólo somos buenos amigos", afirma a este portal.

Carlos Fitz-James Stuart (Gtres)
Carlos Fitz-James Stuart (Gtres)

El duque de Huéscar lleva años divorciado de Matilde Solís, madre de sus dos hijos, y no se le han conocido novias posteriores salvo la relación (nunca confirmada oficialmente) con Alicia Koplowitz, con la que actualmente mantiene una buena amistad. De hecho, se les ha fotografiado en varias ocasiones asistiendo a conferencias y otros actos desde que dejaron de ser "amigos entrañables". Koplowitz y el futuro duque de Alba (aún no puede ostentar el título) se conocen desde que eran jóvenes e incluso podrían haber sido matrimonio de no haber aparecido, en la vida de la marquesa del Real Socorro, Alberto Cortina.

Por su parte, Paloma Segrelles se casó en 2007 con Emilio Álvarez (bodegas Vega Sicilia, Eulen). Tuvieron a las mellizas Paloma y Tiziana y se divorciaron en 2013. A la directora del área joven del Club Siglo XXI no se le ha conocido públicamente ninguna pareja desde entonces y asegura que está "muy centrada en mis hijas y en organizar conferencias y encuentros en el Club Siglo XXI. Lo que tenga que llegar llegará; no me preocupa tener o no tener novio"

Segrelles con los embajadores de Italia (Vanitatis)
Segrelles con los embajadores de Italia (Vanitatis)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios