Logo El Confidencial
46º Torneo Internacional de Polo santa maría polo Club

Arranca la copa de oro de Sotogrande con victoria del marido de la heredera Zóbel

Santiago Laborde, esposo de Paola Zóbel, es uno de los integrantes del Ayala Polo Team que ha vencido al Dubái en la jornada inaugural de la Copa de Oro Santa María Polo Club

Foto: Boda de Paola Zóbel y Santiago Laborde en Sotogrande
Boda de Paola Zóbel y Santiago Laborde en Sotogrande

Ayala Polo Team ha vencido a Dubai por 15 a 9 en la jornada inaugural de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap y ha comenzado de la mejor manera la disputa del trofeo más importante del 46º Torneo Internacional de Polo, en la localidad gaditana de San Roque, en las instalaciones de la elitista urbanización de Sotogrande. La formación del patrón Iñigo Zobel, Gregorio Gelosi, Santiago Laborde y el gran (y experimentado) polista Facundo Pieres ha jugado un muy buen partido, con un gran rendimiento colectivo y una efectividad muy alta de cara al gol.



Las Copas de Oro Santa María Polo Club y Aerolíneas Argentinas de alto y mediano hándicap respectivamente, comenzaron ayer en el 46º Torneo Internacional de Polo con tres partidos, del que destaca el enfrentamiento entre dos gigantes del polo: los equipos de Ayala y Dubai.

El marido de la heredera, promesa del polo

Santiago laborde y Paola Zóbel se dieron el 'sí quiero' en Sotogrande en agosto de 2016.
Santiago laborde y Paola Zóbel se dieron el 'sí quiero' en Sotogrande en agosto de 2016.

Laborde que se casó el año pasado por estas fechas y en este mismo enclave con Paola Zóbel se llevó todas las miradas de los asistentes al partido, donde los vips se camuflablan con sombreros, atuendos informales y las chanclas tan características de Sotogrande. Paola es la hija de Ignacio Zóbel Urquijo, cuyo padre, el filipino Enrique Zóbel, EZ, ideó en los años sesenta este discreto paraíso para millonarios junto con el norteamericano de origen filipino Joseph McMicking, y dueño del Club de Polo Ayala, al que pertenece el novio y en que ayer le vimos brillar.

[Todos los detalles de la boda de la heredera Zóbel con un joven polista argentino]

"Es bueno empezar ganado"

Dubai, campeón vigente de la Copa de Oro, no ha logrado torcer un partido que le ha sido adverso desde el inicio. La Copa de Oro Santa María Polo Club continúa hoy con el partido entre Dos Lunas A&G Banca Privada ante La Indiana desde las 19:00 en la cancha 3 de Los Pinos. Facundo Pieres (Ayala Polo Team) ha declarado que “siempre es bueno empezar ganando y más si es en la Copa de Oro. Era un partido muy importante para nosotros, veníamos de perder en semifinales de la Copa de Plata y necesitábamos recuperarnos y agarrar confianza de nuevo y creo que lo hicimos de la mejor manera, ganando bien y ante un equipo complicado”.

“Hoy anduvimos mucho mejor, hicimos unos cambios en la forma de jugar, en la táctica y entró Gregorio (Gelosi) que lo hizo muy bien y se acomodó rápido al equipo y esto está bueno porque ya de arranque las cosas funcionaron. Hoy nos complementamos muy bien tanto en ataque como en defensa donde siempre uno de los tres defendía y dos atacábamos y eso estuvo bien. Además hoy Iñigo (Zobel) jugó muy bien y marcó muchos goles”, afirmó el polista.

De otro lado, el miécoles en las canchas de Puente de Hierro dará comienzo la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap con dos partidos desde las 11:00. Sardañola se medirá con La Clarita a primera hora y a continuación lo harán Ghabilian Guards, finalista de la Copa de Plata, ante FCT Sotovila. El 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club vive ya la última etapa de la competición con el comienzo de las Copas de Oro en sus canchas, que culminará el próximo 27 de agosto con la entrega de la Copa de Oro Santa María Polo Club de alto hándicap al ganador.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios