Señalan a Fran Rivera como el 'topo' de las fotos en bañador de Isabel Pantoja
  1. Noticias
¿informó él a la agencia?

Señalan a Fran Rivera como el 'topo' de las fotos en bañador de Isabel Pantoja

El razonamiento tenía sentido para los colaboradores de 'Sálvame', ya que el diestro es gran amigo de muchas de las personas que trabajan en la agencia que realizó las instantáneas

placeholder Foto: Francisco Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Francisco Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Foto: Isabel Pantoja. (Gtres)

Se llama Sergio Garrido y es paparazzi. Él ha sido el que ha vertido, este jueves en 'Sálvame', sombras de sospecha sobre Fran Rivera como posible 'topo' del fotógrafo que ha hecho las fotos en bañador de Isabel Pantoja. "Kiko puede hablar con su hermano Fran y decirle dónde están en cualquier momento", decía el reportero gráfico en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El razonamiento tenía sentido para los colaboradores del programa, ya que el diestro es gran amigo de muchas de las personas que trabajan en la agencia que realizó las fotos de la tonadillera. "Uno de los paparazzi que estaban en el lugar fue el fotógrafo de la boda de Fran y Lourdes y le conoce perfectamente", aseguraba uno de los participantes en el plató de Telecinco.

Son muchas las incógnitas que aún rodean a la sesión fotográfica que ha sido la comidilla de toda España a lo largo de esta semana. Ya se ha desvelado, por ejemplo, el lugar en el que se tomaron las fotografías. "Ella se cogió el barco y se fue a otra cala, se fue a Es Pujols, y cuando llegó allí, yo estuve un rato y me fui. Cuando yo me fui venía esa agencia y paró. Y esa foto a mí me da que se hizo en ese momento. e hizo el posado al final porque sabía que al final '¡Hola!' iba a coger esa foto y no la mía", aseguró Garrido durante el programa.

placeholder Portada de ¡Hola!'.
Portada de ¡Hola!'.

La duda principal sigue siendo si Fran Rivera fue o no el 'topo' que informó a esa agencia para que 'robasen' las imágenes, si son robadas o si Isabel Pantoja era consciente de que la estaban retratando. Como siempre en este tipo de reportajes, es cuestión de tiempo que se acaben desvelando todas las incógnitas.

Isabel Pantoja Francisco Rivera Noticias de Famosos Bañador
El redactor recomienda