El emotivo mensaje de Fran Rivera a Carmina Ordóñez en el aniversario de su muerte
  1. Noticias
Se cumplen 13 años

El emotivo mensaje de Fran Rivera a Carmina Ordóñez en el aniversario de su muerte

La muerte de la 'Divina' estuvo envuelta en un halo de misterio, y hoy, 13 años después, el torero ha querido tener un recuerdo para su madre

Foto: Carmen Ordóñez junto a sus hijos Fran y Cayetano. (Gtres)
Carmen Ordóñez junto a sus hijos Fran y Cayetano. (Gtres)

El tiempo pasa para todos. Para los vivos y también para los muertos. Hace ya 13 años que Carmina Ordóñez, madre de Francisco Rivera Ordóñez, Cayetano y Julián Contreras Ordóñez perdió la vida en Madrid. Su muerte estuvo acompañada por un halo de misterio y polémica tras sufrir un accidente en la bañera de su casa. Mucho se escribió y se habló de aquel incidente que terminó con su vida: especulaciones, suposiciones, informaciones, desinformaciones... Su muerte fue como su vida, fuente inagotable de portadas en revistas y programas televisivos.


La noticia se dio a conocer casi a la hora de la comida: “Carmen Ordóñez ha sido encontrada muerta en la bañera de su casa”. El anuncio del fallecimiento de la reina de las revistas del corazón abrió los telediarios de las tres de la tarde.

Eva Carreño, la amiga y asistente personal de Carmina Ordóñez, la había encontrado muerta a las 12:23 en su domicilio, tendida en la bañera, boca arriba y con un fuerte golpe en la cabeza producido por la caída. Las especulaciones por lo extraño de su fallecimiento no se hicieron esperar. Su muerte, como ella, no podía estar exenta de polémica y para disgusto de sus hijos, las circunstancias de su muerte llenaron horas de televisión, incluido el programa 'A tu lado' de Emma García en el que Carmina colaboraba.


La Brigada de Homicidios descartó que se hubiera producido fallecimiento por causas violentas, y el cuerpo fue trasladado al Anatómico Forense para practicarle la autopsia. Los hijos se negaron a hacer público el informe forense, así que las causas (reales) de la muerte de la ‘Divina’ nunca se llegaron a esclarecer del todo. El informe oficial comunicaba que el fallecimiento fue debido a una necrosis cardíaca, lo que comúnmente se conoce como infarto.

Sus excesos y sus problemas con las adicciones se postularon pronto como desencadenante del trágico final de Carmina. Fiel a su palabra de que no se veía cumpliendo los 50, Carmen Ordóñez perdía la vida a sus 49 años, en su domicilio y sola.

Hoy su hijo, Fran Rivera, ha querido tener un bonito recuerdo para su madre en su cuenta de Instagram: "Se te echa de menos", ha escrito el diestro junto a una foto en blanco y negro. Y es que, auqnue el tiempo pase, los recuerdos prevalecen.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Francisco Rivera Carmina Ordóñez Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda