Pillamos a Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos de concierto
  1. Noticias
Perdidos en la noche madrileña

Pillamos a Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos de concierto

La actriz y su pareja acudieron a disfrutar de una actuación de la cantante Rozalén en una pequeña sala del madrileño barrio de Chueca. Vanitatis estuvo allí y lo vio todo

Foto: Pillamos a Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos de concierto
Pillamos a Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos de concierto

Mamá, tengo novio. @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual y yo le creo a pies juntillas. #ConPacienciaYVaselina

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Es muy difícil ver a Blanca Suárez y Joel Bosqued en una misma imagen. Aunque llevan ya tiempo saliendo juntos, la pareja vive su relación de una manera muy discreta, tanto que incluso cuando asisten como invitados a algún estreno, evitan entrar juntos y posar en el set del 'photocall' uno al lado del otro. Así que, es normal que muchas veces se haya puesto en entre dicho la solidez de la relación o, directamente, se haya asumido que lo suyo ya era historia. De hecho, la actriz ha bromeado alguna vez en su cuenta con imágenes como esta donde presentaba al increible Hulk como su novio.



Sin embargo en Vanitatis hemos podido ser testigos de que el amor entre Blanca y Joel no solo continua sino que está más vivo que nunca. En la noche del viernes 8 de septiembre la cantante Rozalén ofrecía un concierto en una pequeña sala del barrio madrileño de Chueca: Libertad 8. Acostumbrada a cantar en grandes estadios y teatros, Rozalén ha querido poner a rodar su nuevo disco, que se publicará la semana que viene, arropada por un público más cercano y amigo. Y allí que se fueron Blanca y Joel como acreditan estas imágenes exclusivas de Vanitatis. Casualmente el título del disco se llama 'Cuando el río suena...', y sí, el río entre los dos tortolitos sigue sonando.



El romance de la madrileña y el maño va ya para dos años, aunque ellos nunca hicieron un comunicado especial del inicio de su relación, la prensa la dio por buena una vez que salieron a la luz unas imágenes de ambos acudiendo juntos al cine. Pero ni la protagonista de 'Las chicas del cable' ni el actor de 'El accidente' subieron nunca una imagen a su cuenta de instagram para certificarlo, ni hicieron declaración alguna al respecto.



Con el tiempo, y muy a su pesar, alguna vez se les ha visto juntos, como en el Festival de Málaga donde celebrado en el mes de marzo donde los tortolitos si se dejaron juntos ver por las calles de la ciudad.

🇨🇳 Fresh 🇨🇳 Fotico : @gio_bravar @bershkacollection

Una publicación compartida de @joelbosqued el

[LEE MAS: Blanca Suárez y Joel Bosqued pasean su amor por Málaga]

A pesar de su recelo por mostrarse en público Blanca y Joel forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional: ella, con un estilo en el que los aires sofisticados de las alfombras rojas se mezclan perfectamente con el casual style y el look skater (del que es una gran aficionada) en los días relajados, y élcon una percha que lo aguanta todo, desde brotes de rabiosa modernidad al sporty chic. En Joel, además, el cambio de color capilar es una constante.



En el concierto de Rozalén pudimos ver a la pareja muy acaramelada, compartiendo buenos momentos, disfrutando de la música y confirmando que lo suyo sigue adelante.

Por allí también vimos, camuflados entre el público, a Fernando Tejero, Ares Teixidó y la eurovisiva Barei. en una noche en la que triunfaron el amor y la música.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Blanca Suárez Joel Bosqued Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda