780.000 euros y 6 meses de obras: así es el chalé de Blanca Suárez en Madrid
  1. Noticias
SE MUDARÁ CON JOEL BOSQUED A PARTIR DE AGOSTO

780.000 euros y 6 meses de obras: así es el chalé de Blanca Suárez en Madrid

En pleno barrio de Salamanca y por un precio más que competitivo (menos de 800.000 euros) la actriz se ha comprado un palacete que ha reformado por completo

Foto: 780.000 euros y 6 meses de obras: así es el chalé de Blanca Suárez en Madrid
780.000 euros y 6 meses de obras: así es el chalé de Blanca Suárez en Madrid

Blanca Suárez por fin ha encontrado su refugio soñado en Madrid. Un palacete de 210 metros construidos y 177,50 hábiles, repartidos en tres plantas a pocos metros del parque Quinta Fuente del Berro, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más caras de la capital, que le habría costado casi 100.000 euros menos de lo que pedían por él.

Foto: Blanca Suárez se confiesa sobre sus exparejas y el acoso mediático: "Ha sido horrible"

Según ha podido saber Vanitatis, la actriz (única titular de la propiedad) habría pagado por la casa 780.000 euros, diez mil menos que su valor de tasación (fijado en 790.000) y aún menos que su precio de salida (de 865.000 euros). Un auténtico chollazo teniendo en cuenta el número de metros cuadrados, la ubicación y los servicios de los que dispone la propiedad.

El barrio de Salamanca es una de las zonas más caras de Madrid, sin embargo el estado de la propiedad en el momento de la compra (en el mes de noviembre de 2016) podría haber sido determinante a la hora de conseguir ese precio tan competitivo.

Los actores Blanca Suárez y Joel Bosqued en Madrid.
Los actores Blanca Suárez y Joel Bosqued en Madrid.

Una obra de seis meses

Aunque la casa fue reformada por completo hace diez años -incluida la estructura, fontanería, electricidad, fachada y tejado-, Blanca ha invertido una enorme suma de dinero en volver a lavarle la cara por completo (hasta la fachada).

Vea aquí todas las fotos de la obra y el interior antes de la reforma de la casa de Blanca Suárez. (Vanitatis)
Vea aquí todas las fotos de la obra y el interior antes de la reforma de la casa de Blanca Suárez. (Vanitatis)

Una obra que se alarga desde diciembre y que no permitirá a la pareja formada por ella y el también actor Joel Bosqued instalarse hasta por lo menos el mes que viene. Juntos visitan las obras casi a diario acompañados de todos sus perros empezando a pensar cómo decorarán la que se convertirá en su nueva (y exclusiva) residencia.

Hoy me ha llegado un paquete importante 📦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Más espacio del que pueden ocupar

MálagaSegún se extrae de la nota simple, a la que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva, la casa de 177,50 metros útiles está repartida en tres plantas, dos principales (la baja y la primera) y una buhardilla de pequeñas dimensiones en el ático.

El chalet, pareado y perteneciente a una urbanización cerrada, al estar en el esquinazo, cuenta con una terraza lo bastante grande como para albergar una piscina y un pequeño jardín.

Además, tiene tres habitaciones (la principal y otras dos que podrán utilizar para recibir visitas o como despacho) y cuatro baños. Para terminar, tampoco tendrán problemas de aparcamiento en esta zona en la que es tan complicado aparcar, ya que dispondrán de dos plazas de garaje (las correspondientes por formar parte de esta exclusiva urbanización).

¿Estará la pareja pensando en dar un paso más en su relación y traer un pequeño y precioso retoño a este mundo?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas de famosos Blanca Suárez Salamanca Madrid Noticias de Famosos Joel Bosqued