ESTÁ DESCUBRIENDO LOS ENCANTOS DE TAILANDIA

Blanca Suárez huye de los típicos destinos vips: así ha sido su exótico viaje a Bangkok

La actriz no ha caído en la tentación de acudir a los típicos destinos de veraneo de los famosos: Ibiza, Saint Tropez, Sotogrande o Marbella. Ella ha optado por un plan muy distinto

Foto: Blanca Suárez en una imagen de su perfil de Instagram en Bangkok.
Blanca Suárez en una imagen de su perfil de Instagram en Bangkok.

Ibiza, Saint Tropez, Sotogrande, Marbella… Estos destinos están ahora atestados de famosos, que eligen para sus planes de vacaciones aquellos enclaves en los que el lujo y la ostentación vienen acompañados del sol y la playa. Sin embargo, siempre hay alguno que decide escapar de la monotonía y eludir así a los paparazzi, que en verano tienen el trabajo algo más fácil al concentrarse sus objetivos en un mismo punto y con tan solo darse una vuelta por las playas y calas suelen toparse con algún rostro conocido.

🍚 #Ayutthaya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez no estará en esta lista, al menos por ahora, dado que la actriz ha decidido dejar atrás estos destinos estivales para emprender un exótico viaje por Bangkok, donde ha conectado con la naturaleza para limpiar sus chacras y comenzar la próxima temporada con las pilas cargadas de positividad.

Así lo ha mostrado la propia actriz en su perfil de Instagram, donde ha ido compartiendo instantáneas que logran trasladarte a un enclave que dista mucho de las habituales playas en las que ahora se aglomeran el resto de vips y el común de los mortales. La hemos podido ver visitando el parque histórico de Ayutthaya, en Tailandia, así como un complejo apartado de la civilización en el que se levantaron templos en el norte de la capital tailandesa. Un plan turístico excepcional que combina el placer del descanso y la satisfacción de la curiosidad humana por conocer rincones escondidos en los que perderse para conectar con uno mismo.

🌊 re.. re.. R E L A X 🌊 #MeGustaTailandia

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

BA NG KOK desde el CIELO #CenarConVistasDePajaro #ODePajara #vertigobangkok @BanyanTreeHotels

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Eso sí, en sus vacaciones no se olvida de sus compromisos publicitarios y también ha subido alguna fotillo haciendo promoción de una firma de helados de la que es imagen. Y aún así, la instantánea tiene un espíritu muy distinto, más exótico, más zen, más envidia la que nos da...

H E L A D O ? Pues mira, S I gracias. Para qué resistirse.... #MagnumDouble 😍 #LiberaALaBestia @magnum

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Y su chico? Joel Bosqued está en Londres, donde ya ha llegado ella...

L O N D R E S @nikesportswear @kiabies @levis_spain

Una publicación compartida de @joelbosqued el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios