Joel Bosqued piropea el cuerpo de Blanca Suárez ante las críticas de sobrepeso
  1. Noticias
EL ACTOR DEFIENDE A SU CHICA

Mucho se está hablando de la silueta de la actriz, que podría haber ganado un kilo de más. Ante esta injusticia, su chico ha sacado la cara por ella con una simple frase digna de aplaudir

Joel Bosqued y Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)

Si Blanca Suárez ha mantenido a Joel Bosqued escondido en el armario para que nadie repare en que son algo más que amigos, quizá se deba replantear si el actor se merece ya que su chica grite a los cuatro vientos que está muy orgullosa de él. Especialmente después de que saliese en su defensa ante las recurrentes críticas que recibe la actriz y que están centradas en su aspecto físico y también en su confianza en el Photoshop para lucir divina en las campañas publicitarias que protagoniza.

Me flipa su cuerpo”. Sin más. Para qué entrar al trapo en habladurías si con una frase como esa se zanja el tema y, encima, se gana la simpatía de su novia o, como ellos prefieren decir, “amiga”. La pareja de actores acudieron al estreno de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'El bar', en la que Blanca tiene un papel destacado. Acudieron por separado, no vaya a ser que alguien les relacione, y también posaron en el photocall cada uno por su lado, así se aseguran de que no existan fotos de ambos en el mismo espacio, aunque llevan meses apareciendo imágenes suyas en el kiosco rosa.

Esta semana se ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que la actriz haya cogido algún kilo de más, como si su trabajo como actriz consistiese en lucir un cuerpazo de modelo que no se altera siquiera con un placer como es el de la comida. Aun así, ella se ve en la obligación de tener que justificar si ha ganado peso, como también tendrá que hacerlo cuando lo pierda y se hable de “preocupante delgadez”: la pescadilla que se muerde la cola.

Pero ¿qué dice ahora la actriz sobre esta cuestión? Pues, como es comprensible, trata de evidenciar que estos comentarios no le afectan y adopta una posición más cómoda en la que hace ver que su aspecto físico solo le interesa a ella y a los que la rodean (vamos, Joel): “Nunca vas a gustar a todo el mundo, así que lo importante es gustarse a uno mismo y, si me apuras, a la gente que tienes a tu alrededor” y al menos a Bosqued sí que le gusta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.