Logo El Confidencial
ES UN DISEÑO DE MICHAEL KORS

Ivanka Trump le copia el look de 2.200 euros a Blanca Suárez y triunfa en Berlín

La hija del presidente estadounidense ha acudido a su cita con las mujeres más importantes del mundo con un modelito que lució la actriz un mes antes en Madrid. ¿Quién lo lleva mejor?

Foto: Blanca Suárez e Ivanka Trump junto a Máxima de Holanda. (Gtres)
Blanca Suárez e Ivanka Trump junto a Máxima de Holanda. (Gtres)

Ivanka Trump continúa ejerciendo su papel de primera dama de los Estados Unidos ante la ausencia de Melania Trump en actividades de representación de la Casa Blanca. La empresaria ha realizado su primer viaje oficial a Berlín, donde asistía a la conferencia Women 20, un foro exclusivo para mujeres procedentes de los 20 países más desarrollados del mundo y que tratan de velar por los intereses de las féminas del planeta. Una ocasión perfecta para Ivanka para hacerse oír y también ver, de lucir palmito, de mostrar su estilo único y personal, que le abre las puertas de la moda como un nuevo referente, a pesar del veto de muchos diseñadores hacia el clan Trump que se niegan a que su firme se asocie a sus polémicas diarias.

Ivanka Trump. (Gtres)
Ivanka Trump. (Gtres)

Sin embargo, hay algo en el último look de la hija de Donald Trump que nos es familiar. Extrañamente familiar, de hecho. Y es que Blanca Suárez, una de nuestras actrices de moda, ya lo lució un mes antes que Ivanka en Madrid, durante la promoción de su último trabajo en el cine de la mano de Álex de la Iglesia, 'El bar'.

El modelito en cuestión es un diseño de Michael Kors. Un colorido vestido de estampado floral en tonos azules con un aire vintage que tan de moda está ahora en las grandes urbes. Con un escote en 'V', hombreras al más puro estilo ochentero, pero con aires de los años 50, un favorecedor fruncido en la cintura y la falda que perfila las curvas de la mujer y que dotan de un espíritu de sensualidad sin mostrar más de lo necesario. Un diseño que sirve para vestir a la hija del hombre más poderoso del mundo, a una actriz española de moda o a cualquier fémina que esté dispuesta a pagar los 2.200 euros que cuesta el modelito en cuestión.

¿A quién le sienta mejor?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios