patrick kluivert vivirá enfrente de shakira

Hay nuevo vecino en Esplugues (y es un viejo conocido del F. C. Barcelona)

La Moraleja de Barcelona tiene un nuevo miembro: Patrick Kluivert, exdirector deportivo del PSG y exjugador del Barça, ha comprado casoplón

Foto: Detalles de la obra de la nueva casa en Esplugues de Llobregat de Patrick Kluivert. (Vanitatis)
Detalles de la obra de la nueva casa en Esplugues de Llobregat de Patrick Kluivert. (Vanitatis)

Esplugues de Llobregat tiene nuevo (e ilustre) vecino. Shakira y Piqué, Isak Andic y Manuel Orantes contarán con un nuevo invitado en sus lujosas fiestas. Ciudad Diagonal es una zona exclusiva y muy apreciada por los famosos que viven en Barcelona, por lo que resulta complicado encontrar una casa con las espectaculares vistas al mar que ofrece la denominada Moraleja de la ciudad condal.

El afortunado nuevo propietario no es otro que Patrick Kluivert, exdelantero del FC Barcelona, equipo que acaba de fichar a su hijo pequeño, Shane, toda una estrella de los juveniles del equipo blaugrana.


Tres plantas con vistas a Villa Piqué

La casa, ubicada en la urbanización Ciudad Diagonal en Esplugues Llobregat, está justo al lado de la de Arantxa Sánchez Vicario y enfrente de la parcela de Shakira y Piqué donde reside su casa y otra que están construyendo, conectadas ambas por el jardín.

Patrick Kluivert llega a su nueva casa. (Vanitatis)
Patrick Kluivert llega a su nueva casa. (Vanitatis)

El casoplón, distribuido en tres amplias plantas, cuenta con todo el espacio necesario para que el matrimonio críe a sus hijos con holgura. Además de varios dormitorios y baños, el exjugador de fútbol está adaptando su recién adquirida mansión a sus necesidades con una gran reforma, fotografiada al detalle, como no podía ser de otra manera, por el indiscreto teleobjetivo de Vanitatis.

Obras en la vivienda. (Vanitatis)
Obras en la vivienda. (Vanitatis)

La parcela, con unas impresionantes vistas a Barcelona, alberga también una piscina privada y un amplio jardín. Todo un capricho de casa.

El motivo de su traslado desde París

La familia se trasladará desde París, donde Kluivert ostentaba el cargo de director deportivo del PSG desde hacía tan solo un año. Según informó la prensa deportiva en el momento de su marcha, su baja en el puesto se debió a su propio deseo de "no ser reclasificado dentro del organigrama del club".

Sin una nueva oferta en firme sobre la mesa aún, su mudanza a Barcelona se debe al fichaje de su hijo de tan solo 9 años por el equipo alevín de su antiguo equipo, el Barça.

My son so proud of you @shanekluivert Just signed his first contract with @nike at 9 years 🙏🏾❤️ #proud #love

Una publicación compartida de Patrick Kluivert (@patrickkluivert9) el

Y es que Shane Kluivert, a su corta edad, es toda una estrella. Jugaba en el PSG, ahora en el FC Barcelona, ha firmado un jugoso contrato con Nike y además es toda una eminencia en Instagram con más de 163.000 seguidores.

Nota al pie: en esta información se decía que la casa que ha comprado Kluivert era de Emilio Sánchez Vicario, pero no es cierto.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios