FUE UN PILAR IMPORTANTE EN LA FAMILIA

Antonio Carmona recuerda el dolor tras la muerte de Lola Flores y su hijo Antonio

El cantante se convirtió en el pilar de unión de la familia en estos duros momentos. Lolita le considera el sustituto del hermano que perdió y el gran apoyo de su padre, 'El Pescailla'

Foto: Antonio Flores y Antonio Carmona en una de las imágenes que se mostraron durante el programa.
Antonio Flores y Antonio Carmona en una de las imágenes que se mostraron durante el programa.

Antonio Carmona ha sido el último rostro conocido en abrirle las puertas de su casa a Bertín Osborne. Un artista de raza que no ha tenido miedo a abrir también su corazón y narrar algunos de los capítulos más desconocidos de su vida. Ha llamado mucho la atención del público en esta nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' cómo conoció a su mujer, Mariola Orellana, así como la oposición inicial de su familia por el mero hecho de que ella no era gitana. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos que se vivieron en la noche de este martes en Telecinco ha sido el recuerdo del excomponente de Ketama a la familia Flores. Su familia.

[La singular “prueba del pañuelo” a la mujer de Antonio Carmona]

Para Antonio Carmona, uno de los momentos más duros de su vida fue cuando tuvo que despedirse de su amigo del alma, Antonio Flores, hijo de 'La Faraona', Lola Flores, y 'El Pescailla'. Para hacerle entender a Bertín el grado de amistad que le unía a él, le explicó que “se quedaba a dormir en medio de mi mujer Mariola y mío en muchas ocasiones. Tenía esa confianza, era como mi hermano”. Cuando habla de él, Carmona no puede evitar emocionarse y la expresión de su rostro se muestra más ruda, compungida por el dolor que hace 22 años le atenazó el corazón.

El peor momento de su vida

Es lo peor que he vivido en mi vida. Murió Lola y a los quince días también se muere él. Yo veía a Lolita y a Rosario que pegaban saltos, que levitaban, no paraban de saltar. El padre se quedó con la cabeza agachada y me dijo 'sácame ya de aquí'. No podía eestar en su casa. Normal, es que Antonio tenía su casa al lado de la de sus padres”, recuerda Antonio Carmona, que explica que “fue muy duro, sobre todo para mi tío ('El Pescailla'), fue un palo tremendo. Se fue su mujer y luego su hijo”.

Antonio Carmona, Lolita y Antonio Flores en una imagen que se mostró en el programa.
Antonio Carmona, Lolita y Antonio Flores en una imagen que se mostró en el programa.

De hecho, Antonio Carmona jugó un papel muy importante en estos duros momentos para la familia Flores, porque decidió llevarse a su tío a su propia casa para alejarle del dolor y los recuerdos. Una acción desinteresada que mostraba el amor y la admiración que sentía hacia la familia y que la propia Lolita le ha agradecido incondicionalmente: “Creo que no viviré lo suficiente para agradecerle a Antonio todo lo que hizo por mi padre. Antonio fue un apoyo muy grande para él cuando mi hermano se fue y un apoyo para mí y mi hermana Rosario. Él se convirtió en el hermano que desgraciadamente había perdido”, asegura la cantante durante el programa de Bertín Osborne.

Bertín Osborne en un momento de la entrevista con Antonio Carmona.
Bertín Osborne en un momento de la entrevista con Antonio Carmona.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios