Logo El Confidencial
Se impuso a 52 candidatas

Eli Tulián, Miss Baleares, elegida Miss World Spain 2017

La joven, de 21 años, ha sido elegida como la próxima representante española en el certamen de Miss Mundo

Foto:

Eli Tulián, la representante de Baleares, se ha coronado como la nueva es Miss World Spain en una gala celebrada en el Palacio de Congresos y Deportes de Platja d’Aró en Girona. La belleza balear ha estudiado arte dramático y teatro musical. Como Primera Dama de Honor ha sido elegida Katixa Elizegui, representando a la provincia de Cantabria, mientras que la banda de la Segunda Dama de Honor correspondía a Mercedes Riveira, representante de la provincia de Valencia.

Cincuenta y dos misses representando a otras tantas provincias españolas, han disfrutado durante toda la semana de los encantos de esta localidad. Las ganadoras de siete pruebas han pasado directamente a la final, entre ellas Illes Balears como ganadora de la Prueba de Deporte, Málaga como la ganadora de la Prueba de Talento o Huelvam vencedora en la categoría de Traje Regional. El resto de las trece finalistas fueron designadas por el jurado tras la entrevista.

El certamen de Miss Mundo existe desde 1951 cuando Eric Morley lo creó en Gran Bretaña. Con el lema “Belleza con un propósito” la elegida internacionalmente basa su reinado en recaudar fondos para causas sociales posibles alrededor del mundo. España cuenta con una única ganadora, la catalana Mireia Lalaguna coronada en 2015 y también con un único Míster Mundo, el malagueño Juan García elegido en 2007.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios