Logo El Confidencial
representará a españa en miss world

La catalana Mireia Lalaguna gana la corona de 'Miss World Spain 2015'

La joven modelo de impresionante melena rubia y ojos azules se alzó ganadora ante otras 25 chicas, entre ellas Ángela Ponce, primera modelo transexual en la historia del concurso

Foto: Mireia Lalaguna recibe la corona de Miss World Spain (EFE)
Mireia Lalaguna recibe la corona de Miss World Spain (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La joven modelo Mireia Lalaguna ha sido elegida Miss World Spain 2015, alzándose con la corona por la que luchaban 25 chicas de diferentes provincias españolas en una gala celebrada en Estepona (Málaga). Lalaguna será la encargada de representar a España en el certamen Miss World, que se celebrará en China y en el que se elige a la más bella del mundo. Junto con la catalana, Ángela González, Miss Asturias, y Natalia Ferrer, Miss Baleares, han quedado como primera y segunda finalista, respectivamente.

Lalaguna, una impresionante modelo de melena rubia y ojos azules, celebraba en las redes sociales su victoria con una fotografía en la que lucía la corona del certamen.

La catalana Mireia Lalaguna gana la corona de 'Miss World Spain 2015'

Muy feliz de haber sido la elegida para representar España en Miss World 2015 en China 👑👑😍😍

Una foto publicada por MIREIA LALAGUNA (@mlalaguna) el

Esta edición de Miss World Spain pasará a la historia por ser la primera en la que una modelo transexual optara a ganar la corona. Se trata de Ángela Ponce, sevillana de nacimiento que representaba la provincia de Cádiz.

 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU


 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios