Los últimos días de Celia Fuentes, la influencer del programa de Carbonero
  1. Noticias
MUERE POR CAUSAS DESCOnoCIDAS

Los últimos días de Celia Fuentes, la influencer del programa de Carbonero

La influencer llevaba una vida con la que muchos soñarían. Fiestas, viajes, desfiles de moda, restaurantes carísimos... Su agenda estaba repleta de compromisos de lo más glamurosos

Foto: Celia Fuentes. (Instagram)
Celia Fuentes. (Instagram)

Viendo sus redes sociales nada hacia presagiar este terrible final para Celia Fuentes, una joven modelo que este miércoles ha sido encontrada sin vida en su domicilio. A sus 27 años, Fuentes tenía por delante un prometedor futuro. Con un grado en Dirección de Administración de Empresas y más de 262.000 seguidores en Instagram, esta influencer que participó (con polémica incluida) en el programa de Sara Carbonero 'Quiero ser' llevaba una vida con la que muchos soñarían. Fiestas, viajes, desfiles de moda, restaurantes carísimos... Su agenda estaba repleta de compromisos de lo más glamurosos.

Foto: Dulceida envía un mensaje de cariño tras la muerte de Celia Fuentes.

El pasado miércoles, una semana antes de su muerte, Celia fue una de las invitadas a la fiesta que la revista 'Yo Dona' organizó con motivo del inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con un ajustadísmo y sexy vestido en color coral, la modelo posó como una celebrity más en el photocall, tal como prueba la imagen compartida en su Instagram.

El jueves también tuvo un día bastante ajetreado. Fiel a su pasión por la moda, Fuentes acudió al desfile de Roberto Verino en Cibeles, con el que posó y al que dedicó una tiernas palabras: "Gracias por contar todos los años conmigo y creer en mí desde el minuto uno".

Al día siguiente, el viernes, Celia repitió en la MBFWM, esta vez en el desfile de Ángel Schlesser para el que eligió un vestido camisero blanco. Ese mismo día, y desde el hotel Dear Madrid, ubicado en plena Gran Vía de la capital, la modelo compartió una imagen con un mensaje de lo más positivo: "Sonríe, y sonríe por ti, porque te mereces ser feliz ♥️". El sábado regresó a Cibeles para seguir disfrutando de los desfiles.

La última pista que se tiene de Celia en las redes sociales es una imagen que compartió el lunes en la que aparecía ella posando sobre una cama con una camiseta blanca y unas braguitas de Calvin Klein a la que acompañaba el siguiente texto: "¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mí?"

Celia Fuentes Instagram Vida
El redactor recomienda