Logo El Confidencial
DURO ADIÓS A LA INFLUENCER

El triste mensaje de la hermana de Celia Fuentes: "Te fallé cuando más me necesitabas"

La muerte de Celia Fuentes continua dejando con el corazón en un puño a España y Argentina. Sus seres queridos se resisten a dejarla marchar y así lo ha demostrado una vez más su hermana

Foto: La influencer Celia Fuentes en una imagen de Instagram.
La influencer Celia Fuentes en una imagen de Instagram.

La muerte de la influencer Celia Fuentes, participante del programa que presentaba Sara Carbonero, 'Quiero ser', continúa generando titulares dada la consternación que existe en el sector tras su marcha. Todavía existen muchos interrogantes sobre lo que pudo suceder y habrá que esperar a que finalice la investigación policial para que arroje más luz sobre el caso. Por el momento, tan solo podemos acercarnos lo máximo posible a su figura, a conocer quién era realmente Celia Fuentes, para mantener su memoria viva en boca de aquellos que supieron amarla incondicionalmente: su familia y amigos.

Ahora, ha sido su hermana quien ha querido utilizar las redes sociales para ofrecerle unas palabras. Una vía por la que trata de desahogarse de algo que le atenaza el corazón y es el sentimiento de culpa que le embarga de que podría haber hecho más para estar a su lado, haberle dicho más veces te quiero, haberle abrazado una última vez… Quien ha perdido a alguien, sabe que este sentimiento en normal, porque siempre que nos toca despedirnos repentinamente de alguien nos percatamos de lo mal que hemos aprovechado el escaso tiempo del que hemos dispuesto. Así lo ve su hermana Carmen:

Celia Fuentes y su hermana Carmen en una imagen de redes sociales.
Celia Fuentes y su hermana Carmen en una imagen de redes sociales.

Te fallé cuando más me necesitabas”. Este es el desgarrador mensaje que Carmen Fuentes le dedica a su hermana en un Stories de su perfil personal de Instagram. Una vía en la que mostarra a sus seguidores y amigos el sentimiento de impotencia que ahora le sobrepasa. Aun así, poco a poco irá metabolizando el dolor y comprendiendo que poco o nada pudo hacer para evitar el final desenlace.

mensaje de la hermana de Celia Fuentes en Instagram.
mensaje de la hermana de Celia Fuentes en Instagram.

Una trágica noticia que ha consternado no solo en España, también en Argentina, donde Celia Fuentes era popular por la relación sentimental que mantuvo con Facundo Moyano, un sindicalista y político argentino.

Celia Fuentes en un episodio de 'Quiero Ser'.
Celia Fuentes en un episodio de 'Quiero Ser'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios