Las insensibles palabras de la actual novia del ex de Celia Fuentes en la televisión argentina
  1. Noticias
SU DECLARACIÓN NO ES MUY ACERTADA

Las insensibles palabras de la actual novia del ex de Celia Fuentes en la televisión argentina

La modelo Nicole Neumann ha salido a defender a su novio, Facundo Moyano, aunque nadie le haya acusado de nada. Lo hace atacando a la influencer con unas palabras inoportunas

Foto: Las insensibles palabras de la actual novia del ex de Celia Fuentes en la televisión argentina
Las insensibles palabras de la actual novia del ex de Celia Fuentes en la televisión argentina

La consternación por la muerte de Celia Fuentes no solo mantiene a España con el corazón en un puño, también en Argentina se está siguiendo de cerca esta tragedia, aunque al otro lado del charco la visión es bien distinta. Allí, el punto de vista es más polémico, centrado en la figura de la influencer que conocimos por su participación en el programa de Sara Carbonero, 'Quiero ser', pero en Argentina la conocían ya por su romance con Facundo Moyano, un sindicalista y político argentino. O al menos eso se creía, porque ahora, la actual pareja del político, ha acudido a un plató de televisión para mostrar su parecer sobre la muerte de Celia Fuentes y arrojar más luz sobre la unión entre su novio y la influencer.

Según Nicole Neumann, actual pareja de Facundo Moyano, su relación con Celia Fuentes no era tan fuerte como se está queriendo asegurar. A pesar de que reconoce que su muerte le ha producido un gran pesar, no duda en sacar las uñas a la hora de defender a su chico, quien ha sido señalado por algunos medios como un responsable indirecto del dolor que embargaba a la influencer de 27 años: “Siento mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro, que decide quitarse la vida. Tenía problemas psicológicos desde hace tiempo”, mantiene esta modelo, quien no conocía en persona a Celia Fuentes y su conocimiento sobre ella es a través de comentarios de terceros.

Nicole Neumann durante su paso por un plató de Argentina.
Nicole Neumann durante su paso por un plató de Argentina.

Facundo la vio dos veces en su vida. No hay mucho que agregar al caso”, sentencia Nicole Neumann, que desea que el nombre de su chico deje de relacionarse con esta trágica noticia. Lo hace nada más aterrizar en Argentina tras su paso por España, donde el diputado del Frente Renovador había venido para atender unos compromisos profesionales y se llevó a su nueva novia modelo. Una joven que ha querido subrayar una y otra vez que Celia Fuentes se había enamorado de su chico, a pesar de que sus contactos fueron esporádicos y escasos, según ella, tan solo dos. “Ella misma dijo que en este momento estaba triste por un novio que la dejó. Nada tiene que ver con Moyano. Se ve que tiene sus historias”, señala la modelo con muy poco tacto.

Facundo Moyano y Celia Fuentes en una imagen de archivo. Redes sociales
Facundo Moyano y Celia Fuentes en una imagen de archivo. Redes sociales

Nicole Neumann, a pesar de que inició su discurso haciendo alarde de un supuesto sentimiento de pesar y dolor por su pérdida, no tardó en retratar a una Celia Fuentes basándose tan solo en lo que se había publicado de ella en la prensa española, es decir, su enfrentamiento con el programa que le dio la fama. “Siempre fue una persona conflictiva”, extrapola la modelo.

Foto: 'Quiero ser' emprenderá acciones contra Celia Fuentes si sigue hablando
Noticias de Famosos Celia Fuentes
El redactor recomienda