TRAS LAS FOTOS DE SU EX CON UNA RUBIA

Hablamos en exclusiva con la mujer de Pedro Rodríguez: "No es grato verlo con otra"

La aún esposa del exjugador del Barça ha querido aclarar los motivos de su ruptura y cómo le ha sentado ver a su marido besando a otra mujer por las calles de Londres

Foto: Pedro y Carolina el día de su boda. (Vanitatis)
Pedro y Carolina el día de su boda. (Vanitatis)

Pedro Rodríguez está en el ojo del huracán mediático, tanto en España como en Reino Unido, después de la publicación de unas instantáneas en las que se le ve paseando -y besándose- por las calles de Londres junto a una joven de rubios cabellos. No es su mujer y ahí reside precisamente el revuelo que se ha generado en ambos países. Vanitatis se ha puesto en contacto con Carolina Martín, la todavía esposa del exfutbolista del Barcelona y de la selección española, quien ha querido explicar con detalle la verdad que hay detrás de su situación personal y cómo ha recibido estas fotografías, que evidencian que su marido está de nuevo enamorado.

En primer lugar, Carolina quiere dejar claro que desde hace meses tomaron caminos por separado, aunque no ha sido hasta hace tan solo unos días que firmaron los papeles del divorcio. Esto no quiere decir que ya están oficialmente divorciados, dado que este proceso debe aún ser revisado por la justicia y rubricado en el Registro Civil. Aun así, sus destinos tan solo están ahora unidos por los tres hijos que tienen en común -Bryan, de cuatro años, Kyle, de uno, y Marc, de tan solo unos meses-. Ella se trasladó a Londres cuando Pedrito fichó por el Chelsea y compartieron experiencia en esta ciudad durante un año y medio, pero tras romper decidió regresar a Barcelona.

11 Años de aquel primer beso y cada día te quiero mas. Te quiero mi vida @_pedro17_

Una publicación compartida de Carol Martin (@carol_marsa) el

Tal y como declara Carolina en conversación con Vanitatis, la firma de los documentos del divorcio se realizó “de mutuo acuerdo y de forma extrajudicial, tanto en lo económico como en lo referente a la custodia de los niños”. En este acuerdo amistoso han llegado a la conclusión de la conveniencia de que ella y sus tres hijos vivan en el que había sido hasta 2015 el domicilio conyugal, situado en Barcelona, donde ya se encuentra la familia, mientras que Pedrito permanece en la capital británica, dado que desde agosto de 2015 viste la camiseta del Chelsea. Además, en lo referente a la custodia, esta recae sobre la madre, aunque el futbolista podrá ver a los pequeños siempre que lo desee o pueda que, como reconoce la propia Carolina, “será poco, porque sus compromisos profesionales no le permiten ver a sus hijos tanto como a ambos nos gustaría”.

“Sentimientos encontrados”

Pedro Rodríguez besando a su nueva pareja por las calles de Londres. (Foto: Vanitatis)
Pedro Rodríguez besando a su nueva pareja por las calles de Londres. (Foto: Vanitatis)

Carolina también ha querido dejar claro en todo momento que su separación no fue propiciada por la existencia de “terceras personas” y que esta dura decisión “no fue una ruptura de la noche a la mañana”. A la hora de separarse, pesó más el bien de sus hijos que el suyo propio. Así lo ha querido subrayar Carolina, que entiende que “tenemos tres hijos en común y no queríamos que vivieran en un entorno tóxico, que era lo que teníamos”. Para ella, “teníamos intereses de vida completamente opuestos”, aunque ha preferido no entrar a valorar en qué consisten estos intereses para no acrecentar la polémica que se ha creado con la publicación de estas imágenes por el diario 'The Sun' y a las que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis en España.

Unas imágenes que, obviamente y como así ha asegurado la todavía mujer de Pedro Rodríguez, no son plato de buen gusto: “No es grato verlo, pero es ley de vida. Si tengo que rehacer mi vida en el futuro, yo también lo haré”, sentencia Carolina Martín, que ahora mismo tiene “sentimientos encontrados”, porque entiende que su marido ya puede iniciar una nueva relación, aunque considera que la forma en la que esta se ha dado a conocer no ha sido la más oportuna. Ella era partidaria de haber realizado un comunicado de prensa a los medios para dar a conocer su separación y la decisión de iniciar el proceso de divorcio, pero el futbolista del Chelsea prefirió no hacer ruido con su situación personal y confiar en que esta no fuese objetivo de la prensa. Sin embargo, viendo que finalmente así ha sucedido, Carolina se lamenta de no haber dado este paso: “Se podría haber evitado”, sentencia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios