Logo El Confidencial
habla de la polémica de hacienda y su exmujer

Espartaco, sobre Patricia Rato: "Si tuviera un problema respondería con todos los medios"

El malentendido sobre la posible deuda con Hacienda de Patricia Rato y los embargos de tres de sus propiedades aún sigue trayendo cola. El torero se pronuncia sobre estas cuestiones

Foto: Juan Antonio Ruiz, Espartaco, en una imagen de archivo. (Gtres)
Juan Antonio Ruiz, Espartaco, en una imagen de archivo. (Gtres)

El malentendido sobre la posible deuda con Hacienda de Patricia Rato y los embargos de tres de sus propiedades aún sigue trayendo cola. Su apacible rutina se ha visto afectada por unas informaciones que ella misma no ha dudado en desmentir. ¿Qué opina su exmarido, el torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco?

Un listado publicado en el BOE en el que aparecía el nombre de Patricia Rato hasta en tres ocasiones hizo saltar las alarmas. Sobre todo teniendo en cuenta que aparecía junto a tres anuncios de embargo por una posible deuda aún sin saldar con Hacienda. En realidad, eso sí, las deudas no eran suyas, sino de un socio.

Todo era un malentendido. Ella era la ‘víctima’ de un procedimiento de la Agencia Tributaria contra uno de sus socios en un proindiviso del que ambos son partícipes. No obstante, Espartaco, en conversación con Vanitatis​, ha asegurado que “responderá con todos los medios” en caso de que tuviera Patricia algún problema.

Al tanto de todo, tal y como ha explicado el propio torero a este medio, se preocupó desde un primer momento de que no pasara nada que afectase al día a día de sus hijos, Alejandra, Isabella y Juan. “Me he enterado de todo este lío por mis hijos, después de conocer la noticia evidentemente (a través de los medios) los llamé para saber si había algún tipo de problema y ellos me dijeron que estuviese tranquilo”, explica.

Patricia Rato junto a sus dos hijas, Alejandra e Isabella. (Gtres)
Patricia Rato junto a sus dos hijas, Alejandra e Isabella. (Gtres)

Para él, el bienestar de sus hijos es lo primero. Los tres viven junto a su madre en Madrid y visitan a menudo la finca que Espartaco tiene en Sevilla.

Su relación con su exmujer es excelente. “En el caso de que la madre de mis hijos tuviese algún tipo de problema, yo intentaría ayudarle en todos los aspectos posibles y respondería con todos los medios de los que dispongo porque ante todo es la madre de mis hijos y ha sido mi mujer”, asegura con contundencia. “Además, le tengo mucho afecto a Patricia”, concluye.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios