Logo El Confidencial
Rehace su vida

Pedro J. Ramírez se casa con Cruz Sánchez de Lara en una ceremonia íntima

El periodista, que hasta hace unos meses estaba casado con Agatha Ruiz de la Prada, ha decidido empezar de nuevo junto a la abogada

Foto: Pedro J. Ramírez y su nueva esposa, Cruz Sánchez. (Gtres)
Pedro J. Ramírez y su nueva esposa, Cruz Sánchez. (Gtres)

Ya lo dice el refranero popular: “A la vejez, viruelas”. Pedro J. Ramírez, que este año ha cumplido 65 años, ha decidido que cualquier edad es buena para el amor. Después de haber compartido su vida durante tres décadas con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, ahora decide emprender un nuevo camino sentimental de la mano de la abogada Cruz Sánchez de Lara.

La pareja lo ha tenido tan claro que no ha dudado en contraer matrimonio, eso sí, en la más estricta intimidad, con la única presencia de un notario y dos amigos comunes que ejercieron de testigos: “Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos”, escribía el periodista en su cuenta de Twitter haciendo, de esta manera, pública la noticia. La imagen, llena de simbología, estaba tomada en un idílico lugar, uno de los puentes de San Petersburgo, y en ella podemos ver a la pareja cogidos de la mano.

El enlace tuvo lugar en el domicilio del periodista. Allí se dieron el correspondiente 'sí, quiero' y posteriormente ambos leyeron unos textos que habían preparado para tal ocasión. Este es el tercer matrimonio para Pedro J. Ramírez, que tiene tres hijos: María, fruto de su primer matrimonio, y Tristán y Cósima de su relación con Ágatha. Por su parte, Cruz Sánchez de Lara contrae matrimonio por segunda vez y tiene un hijo de 19 años.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios