Logo El Confidencial
Azul añil sobre fondo gris

Sergio Ramos la lía en las redes con su 'look' más arriesgado y criticado

El jugador del Real Madrid, de baja por una lesión muscular, acudió a ver el partido de su equipo con un estilismo que ha sido imitado y muy enjuiciado

Foto: Sergio Ramos en una imagen de archivo. (Gtres)
Sergio Ramos en una imagen de archivo. (Gtres)

Sergio Ramos lleva años puliendo su imagen y poco queda ya de aquel chico sevillano de larga melena y cara aniñada. Con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo no solo en uno de los futbolistas más destacados de la liga española, sino también en un modelo habitual de marcas de moda y de cosmética que han usado su imagen para publicitar sus productos.

Desde que comenzó su relación con Pilar Rubio el look de ambos ha ido madurando y asentándose, convirtiéndose en una de las parejas más sexis del panorama nacional. Sin embargo, un mal día lo tiene cualquiera y Sergio no estuvo muy fino a la hora de elegir estilismo para ir a presenciar el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Villarreal, en el que no jugaba al estar de baja por lesión. Sergio decidió presentarse en el Bernabéu de esta guisa y, lo que es más peligroso, subir la foto a su perfil de Instagram.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Las redes, siempre rebosantes de ironía, sarcasmo, ingenio y mala leche, no tardaron en hacerse eco de este arriesgado conjunto que el centrocampista intentó defender, sin demasiado éxito, y que se componía de zapatillas deportivas, polo, gorra y abrigo en tono azul añil, combinado todo ello con una sudadera y un pantalón (¿malla?) gris. El detalle de los calcetines blancos con el dibujo de una casete, le da un puntito vintage simpático pero que no consigue remontar el conjunto. La lluvia de memes ha estallado y el futbolista va camino de convertirse en TT del día.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios