Logo El Confidencial
coinciden en instagram

Te contamos dónde encontrar las chaquetas estampadas de Sara Carbonero y Pilar Rubio

Las dos apuestan por un estilo vaquero y floreado muy de los años 80

Foto: Sara Carbonero y Pilar Rubio. (Fotomontaje de Vanitatis)
Sara Carbonero y Pilar Rubio. (Fotomontaje de Vanitatis)

Pilar Rubio y Sara Carbonero tienen mucho en común. Ambas son dos de las mujeres más deseadas y admiradas en redes sociales de nuestro país. Por eso, cada prenda que lucen o cada mínimo movimiento en sus vidas es seguido con atención por miles de personas. Estos días, las dos han coincidido en una prenda: dos chaquetas estampadas y muy floreadas. Sin embargo, su procedencia es muy distinta.

La de Rubio, vaquera y con piel de borreguito, lleva el llamativo estampado de flores en una de las mangas. Se trata de una ex-boyfriend Sherpa Trucker Jacket de la firma Levi's y su precio ronda los 160 euros.

Chaqueta de Levi's.
Chaqueta de Levi's.

La pareja de Sergio Ramos es una gran fan de este tipo de americanas que “no pasan de moda”, según sus propias palabras. Son muchos los seguidores que comparten su opinión aunque también se fijen en el color de sus ojos y en sus llamativos labios, muy apropiados para la fotografía.

Carbonero también puede ser la impulsora del resurgir de las chaquetas vaqueras estampadas. “Back to the 80's”, asegura en la última imagen de su perfil de Instagram, mostrando otra chaqueta vaquera con un llamativo estampado floral en la espalda; un estampado en forma de círculo de aires psicodélicos y que, según indica ella misma, es tamaño XXL. Se trata de una chaqueta de Slow Love, la firma multimarca creada por ella misma e impulsada gracias a Instagram.

Back to the 80’s. #muyfandelaropaXXL #detalles #Porto #lunescasisuperado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Slow Love nació cuando ella, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar decidieron lanzarse al mundo empresarial hace apenas un par de años. Y parece que la promo que hace Sara de todas sus prendas les funciona bastante bien.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios