Logo El Confidencial
Inspira, expira, inspira, expira...

Pilar Rubio y Ariadne Artiles: dos embarazadas en plena forma

La presentadora y la modelo están viviendo sus meses de embarazo sin renunciar al ejercicio físico. Desde sus redes sociales aconsejan a otras futuras mamás

Foto:

Pilar Rubio y Ariadne Artiles tienen muchas cosas en común pero una que las une muy estrechamente: ambas están embarazadas y van a ser madres próximamente. Para la pareja de Sergio Ramos éste será su tercer hijo después de haber tenido dos con el futbolista: Sergio Jr. y Marco. Ariadne, por su parte, es madre primeriza, y está en sus últimos días de embarazo. Y hay algo que las une más todavía: a pesar del embarazo ninguna de las dos ha descuidado ni sus rutinas deportivas ni la alimentación saludable.

La modelo canaria siempre ha defendido la alimentación sana y el ejercicio físico, así que era de esperar que continuara con la misma rutina durante los meses de gestación, aunque de una manera un poco más relajada. A través de sus redes sociales, la ex de Fonsi Nieto, ha compartido con sus casi 400 mil seguidores algunas imágenes de sus rutinas así como de los alimentos que está tomando o recetas de batidos que ella misma prepara. Algunas de ellas están acompañadas de hastags tan nutritivos como #hazdetucomidatumedicina o #disfrutalafruta.

La modelo está aprovechando estos últimos días antes del alumbramiento para practicar ejercicios posturales y de respiración que seguramente le vendrán muy bien en el momento del parto. Ariadne, que comparte su vida desde 2010 con José María García Fraile, hijo del periodista José María García, sube a su perfil imágenes en las que practica yoga acompañadas de frases de autoayuda como “Haz tu práctica y todo llegará después”.

“Empezamos la mañana entrenando. No hay que perder los hábitos que te hacen feliz”. Esa es la actitud que mantiene a Pilar Rubio siempre en forma. Y esa también es la filosofía que hace que la colaboradora de \'El hormiguero\' sea capaz de superar las difíciles pruebas que le ponen cada semana los guionistas del programa de Pablo Motos. No importa lo complicado que sea, ella es capaz de superarlos.

[LEE MÁS: \'El hormiguero\': el nuevo reto de Pilar Rubio por el que Pablo Motos temió por su vida]

La misma determinación emplea la presentadora para mantenerse en plena forma: entrenamiento, comida sana y no bajar nunca la guardia. En el caso de la madrileña, Rubio cuenta con la ayuda de una entrenadora personal que la guía en todo momento, como ella misma reconoce en su Instagram que cuenta con 1,7 millones de seguidores.

Otro ejercicio de @caroline_correia para las que estéis embarazadas. Muy recomendable!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y aunque Pilar, como Ariadne, mantiene una dieta equilibrada, de vez en cuando se permite un pequeño homenaje, y más en estas fechas navideñas tan dulces. Pilar tiene mucho que celebrar: su éxito profesional, una envidiable estabilidad emocional junto a Sergio Ramos con el que lleva ya cinco años, y la llegada, en 2018, de un próximo hijo.

¿Primer roscón de Reyes? Mmmm, no, pero el más rico con mis queridas @karenparraalonso , @martavazquezrock...

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios