Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ariadne Artiles y el hijo de José María García, fotografiados juntos por primera vez

Era un secreto a voces. La relación entre Ariadne Artiles y José María García Fraile, hijo del conocido periodista José María García, no es una simple

Foto: Ariadne Artiles y el hijo de José María García, fotografiados juntos por primera vez
Ariadne Artiles y el hijo de José María García, fotografiados juntos por primera vez
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Era un secreto a voces. La relación entre Ariadne Artiles y José María García Fraile, hijo del conocido periodista José María García, no es una simple amistad que ambos arrastran desde hace años. Tal y como adelantó Vanitatis el pasado mes de octubre, la pareja vive un apasionado romance que dura ya un largo periodo de tiempo aunque los rumores sonaran de forma insistente desde hace dos años.

    Ya intentaron que esa íntima amistad que les unía tiempo atrás fuera a más, pero los compromisos laborales de ambos terminaron por separarles hasta hace unos meses, cuando retomaron ese noviazgo que ahora se consolida día a día.

    Muy dados a jugar al despiste y celosos de su intimidad, hasta ahora no existía ninguna fotografía de la pareja. Sin embargo, la revista ¡Hola! ha conseguido pillarles mientras paseaban por las calles de Madrid en compañía de Luis, el hermano de Pepe y conocido decorador de interiores, como así le llaman sus amigos y familiares, después de almorzar en un conocido restaurante especializado en cocina mediterránea.

    La pareja se conoce desde hace muchos años. Frecuentaban el mismo círculo de amistades, donde estaba Fonsi Nieto, íntimo de José María García Fraile, y que por aquel entonces estaba casado con la modelo canaria. Después de romper su matrimonio, Artiles se refugió en Dani Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco, durante un tiempo hasta que se reencontró con su actual pareja en Miami. A partir de ahí, comenzó a fraguarse esta relación.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios