Logo El Confidencial
COSTELLO Y TOUS: SU APUESTA GANADORA

Los detalles del look de Paula Echevarría en su vuelta a la televisión

La actriz se reconcilió anoche públicamente con Telecinco tras años de enfrentamiento y con un contrato de cadena de tres años

Foto: Paula Echevarría en 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Paula Echevarría en 'Volverte a ver'. (Mediaset)

Paula Echevarría vivió anoche un momento que seguro no se habría imaginado ni en un millón de años: su vuelta por la puerta grande a la cadena que tantos disgustos le dio en el pasado. De la mano de Carlos Sobera, la actriz aterrizaba en horario de máxima audiencia el jueves por la noche en su nuevo programa, ‘Volverte a ver’. Desde el luego el título del formato le iba al pelo.

Tras firmar hace unos meses un contrato de cadena con Mediaset para los próximos tres años, lo cierto es que, además de participar en películas y series producidas por el gigante italiano, también protagonizará apariciones estelares como la de anoche. La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y su aparición en televisión no hará más que disparar aún más si cabe su ya meteórica popularidad.

Aunque su espontaneidad y sonrisa eran lo que se esperaba de ella en una noche en la que las emociones mandaban (conoció a una niña que no podía ser más fan), Paula no dejó al azar su atuendo, apostando por una de las últimas firmas que la han hecho brillar: Michael Costello.

La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)


Para la ocasión, se decantó por un mono negro brocado, con escote asimétrico y manga abullonada que recordaba al vestido que lució en la comunión de su hija firmado, en esa ocasión, por su íntima Alicia Hernández (Dolores Promesas). Como complementos, unas sandalias negras de tiras finas de Aquazzura y joyas de Tous, sortija y pendientes, que se veían gracias al peinado.

Potenciando la naturalidad, la protagonista de ‘Velvet’ se decantó por llevar la melena suelta, peinada con raya al lado y una discreta onda en la punta y un maquillaje discreto de noche.

Como decíamos, no era esta la primera ocasión en la que escogía un mono de Costello. Durante los premios 40 Principales, la actriz dejó con la boca abierta a los allí presentes con un diseño de pantalón y escotazo cuyo gran protagonista era una especie de sobrefalda blanca anudada con un fajín a la cintura.

Paula Echevarría en los Premios 40 Principales. (Gtres)
Paula Echevarría en los Premios 40 Principales. (Gtres)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios