Logo El Confidencial
es un calco del fallecido john john

Jack Schlossberg, benjamín de los Kennedy y nuevo 'golden boy' de América

A raíz de la publicación de nuevas fotografías familiares del clan, muchos lo señalan como la gran esperanza de la familia. Apenas tiene 25 años

Foto: Jack Schlossberg en una imagen de archivo. (Reuters)
Jack Schlossberg en una imagen de archivo. (Reuters)

De repente, todo el mundo en Estados Unidos vuelve a hablar de los Kennedy. Esta semana salía a la luz una nueva remesa de fotografías en las que se puede ver la parte más privada del clan que más ha influido en la política y en la sociedad norteamericana; unas imágenes inéditas hasta ahora en las que se manifiestan momentos cotidianos como los de Jackie con sus hijos o los despachos de John Fitzgerald entre gestión y gestión.

Sin embargo, no todo es pasado en la familia Kennedy. Uno de sus miembros, de hecho, se ha convertido en un tema de conversación nacional en los últimos años.

El joven en 'Today Show'.
El joven en 'Today Show'.

Se trata de Jack Schlossberg, el hijo de Caroline Kennedy. El joven, que apenas tiene 25 años, no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación estadounidenses. En primer lugar, por su atractivo físico. Sus rizos y cuerpo cada vez más musculado ya provocan los suspiros de docenas de jovencitas.

En segundo, por su increíble parecido con su tío, el trágicamente fallecido John John Kennedy. En tercero, porque con apenas un cuarto de siglo de vida ya es el autor de varios artículos en publicaciones de prestigio y ya ha estado en algunos de los programas de mayor audiencia de los USA. No hace falta más para que se haya convertido en el delfín de los Kennedy, en la nueva esperanza de la familia que cambió el rumbo de la política de Estados Unidos.

Pero vayamos por partes. La primera vez que se vio públicamente a este joven moreno de pelazo y corte capilar parecido al del añorado John John fue hace justo un año, cuando apareció en la gala del Met con un esmoquin negro. Aunque las cámaras iban dirigidas hacia su madre, el rostro familiar para los fotógrafos, él le acabó robando el plano. Pocos días después, ambos acudían al plató del 'Today Show' para hablar de la medalla al coraje de la Kennedy Library que su familia iba a entregarle a Barack Obama. De repente, las publicaciones se volvieron locas: empezaron a hablar de su futura carrera política, de su especialización en historia japonesa y de su inminente ingreso en la Escuela de Leyes de Harvard. La pregunta era pertinente: ¿merecía tanta atención este jovencito de apenas un cuarto de siglo de vida? ¿Por qué se le ha visto como el auténtico delfín de los Kennedy?

En principio, el joven aseguró ante la prensa que quería seguir su propio camino pero también se sentía “inspirado” por el legado Kennedy. Sus columnas de opinión en 'Time' o el 'Washington Post' demostraron unas opiniones lo suficientemente maduras como para aventurarle un brillante futuro en el mundo de la política. El chico parece ser algo más que simple 'carne fresca'.

Jack Schlossberg durante una entrega de premios. (Reuters)
Jack Schlossberg durante una entrega de premios. (Reuters)

Casi al mismo tiempo, aparecieron en diferentes medios fotografías de Jack disfrutando de sus vacaciones, montando en bicicleta o compartiendo momentos con algunos de sus mejores amigos. Estaba claro: América había encontrado a un nuevo 'golden boy'. Llegó lo inevitable: la euforia hizo que se comenzase a especular sobre su vida privada. Algunos incluso se atrevieron a hablar sobre su sexualidad, lo cual llevó a una chica a pronunciar una frase rotunda en las redes sociales. “Ruego más por la heterosexualidad de Jack Schlossberg que por la paz mundial”. El comentario es compartido por gran parte de las millennials estadounidenses.

Heterosexual o no, el benjamín Kennedy ya se ha convertido en uno de los jóvenes con más proyección en Estados Unidos. Los medios rosas se frotan las manos augurando futuras portadas. Poco tienen que hacer. Parece que él es más un chico de 'Time' que de 'TMZ'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios