Logo El Confidencial
lo combinó con un bolso de tissa fontaneda

Sofía Palazuelo reaparece con un total look de Zara que puede que tengas en tu armario

Tras un mes sin dar señales de vida pública, la futura duquesa de Huéscar (y de Alba más adelante) ha vuelto a ser fotografiada por las calles de Madrid con un look del que tenemos todos los detalles

Foto: Sofía Palazuelo.
Sofía Palazuelo.

Sofía Palazuelo, a cuatro meses de su boda con el duque de Huéscar, es una de las mujeres más buscadas del panorama patrio. Sus contadas apariciones públicas (menos de una al mes) provocan que cada vez que decide hacer acto de presencia en algún acto, eclipse toda la atención.

Eso mismo pasó en la tarde de ayer, 19 de junio, cuando asistió como una invitada más al funeral en Madrid de Íñigo de Arteaga, jefe de la casa del Infantado e íntimo de su familia política.

[De Lapique a Segrelles: amigos y familiares acuden al funeral de Íñigo de Arteaga]

Para esta aparición, la que algún día será duquesa de Alba (consorte, eso sí) escogió un conjunto de pantalón tipo culotte y camisa de manga francesa asimétrica de pata de gallo. Un look sobrio y elegante firmado por Zara que fue un auténtico fenómeno de ventas hace unos meses. De hecho, probablemente tengas una de las prendas (si no las dos) en tu armario.


Con las altas temperaturas de esta semana en Madrid, acertar en la elección de vestuario para un evento de tarde con estas características no era sencillo. Sin embargo, una vez más volvió a demostrar que es una de las mujeres más estilosas de la aristocracia patria.

Combinó el total look con unas sandalias planas de tiras finas metalizadas y un bolso de piel azul firmado por Tissa Fontaneda (280 euros). Como accesorios, clásica como siempre, se decantó por unos pendientes en forma de aro dorados, perfectamente a la vista gracias a la melena recogida, y unas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer en color negro (132 euros), uno de los modelos más icónicos de la firma.

¿La veremos más ahora que empieza el verano?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios