Logo El Confidencial
trío de vaqueras

Letizia Ortiz, Meghan Markle y Melania Trump, locas por los vestidos denim

La Reina de España, la primera dama de los Estados Unidos y la duquesa de Sussex han apostado por la misma tendencia. Ha llegado, oficialmente, el momento de hacernos con un vestido vaquero

Foto: Letizia Ortiz, Melania Trump y Meghan Markle.
Letizia Ortiz, Melania Trump y Meghan Markle.

Letizia Ortiz acaba de demostrar con su último look que los vestidos vaqueros son la tendencia indiscutible del verano. No es la única mujer de la realeza que hoy ha hecho del denim su mejor aliado, pero vayamos por partes para desgranar este boom vaquero.

La Reina de España ha visitado la Escuela de Música en Oviedo enfundada en un vestido denim elástico con puños acampanados y cinturón de cincha de Hugo Boss. ¿Su precio? 199 euros. La asturiana lo combina con tacones denim de Carolina Herrera y pendientes en oro amarillo de 18 quilates de Gold & Roses de 239 euros.

Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

La tendencia vaquera está arrasando este verano. Meghan Markle ha apostado hoy para asistir a un partido de polo por un vestido vaquero de Carolina Herrera de silueta A con cinturón denim, largo midi y escote pico. La exactriz lo ha combinado con el mismo clutch de mimbre de J. Crew que Pippa Middleton ha lucido en diversas ocasiones. Como broche final, unas gafas de sol de Michael Kors.

Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

El largo midi se posiciona como el largo oficial del verano, al igual que los vestidos de silueta evasé. Los camiseros son, en especial, las estrellas de la temporada, tal y como lo demostró Melania Trump esta semana con su diseño de seda de Polo Ralph Lauren de acabado de apariencia denim. Melania ya dio las claves del total denim que hoy repite Letizia al decantarse, al igual que ha hecho la Reina, por unos tacones en el mismo tejido con los que conseguir un look 100% vaquero.

Donald Trump y Melania Trump. (Reuters)
Donald Trump y Melania Trump. (Reuters)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios