Es noticia
Menú
Vestida de Valentino y en Ibiza: la espectacular boda de la heredera de Fendi
  1. Novias
Paola Eulalia Fendi y Aram Ahmed

Vestida de Valentino y en Ibiza: la espectacular boda de la heredera de Fendi

Organizada por A-Típica, las wedding planners favoritas de la jet y artífices de las bodas de los duques de Huéscar y los condes de Osorno

Foto: Paola Eulalia Fendi y su marido. (Foto: @timwild01)
Paola Eulalia Fendi y su marido. (Foto: @timwild01)

Paola Eulalia Fendi, una de las solteras de oro de la alta sociedad internacional, se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana. La heredera de una de las sagas con más solera de la moda se ha casado en suelo patrio con su novio ante más de 250 invitados en una de las bodas más exclusivas de la temporada.

Organizada por A-Típica, las wedding planners favoritas de la jet (fueron las artífices de las bodas de los duques de Huéscar y los condes de Osorno), Ibiza fue el destino elegido por Paola y Aram Ahmed, lugar de vacaciones y refugio de paz de la novia desde niña, para su gran día. Allí, la familia Fendi tiene una casa impresionante con vistas al mar en la que perderse todo el tiempo del mundo y en esa misma isla ha sellado su amor con Ahmed, con el que sale desde hace años.

No obstante, no ha sido la finca familiar la elegida para celebrar el enlace. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Santa María de las Nieves, datada del siglo XIII y ubicada en el corazón del casco antiguo de Ibiza. Un templo que fue decorado al detalle con cientos de flores, un precioso coro y una homilía de lo más emocionante, según han relatado varios invitados a medios estadounidenses.

De Valentino y con bolso de Fendi

Sin embargo, nada fue tan emotivo como la entrada de la novia, nieta de la gran dama de la moda Paola Fendi. Aunque no fue vestida por la firma de su familia, Paola Eulalia desfiló de camino al altar con un imponente vestido de encaje de alta costura de Valentino. Una pieza confeccionada casi en su totalidad a mano con un favorecedor escote cuadrado, falda en A y manga larga también en tul combinado con encaje. Un vestido a la altura de una princesa como lo es la vicepresidenta asociada de arte contemporáneo y de posguerra en Christie's.

Sí hizo un guiño a Fendi. En una de las fotos compartidas en redes sociales se observa que la novia lució un bolso ‘nupcial’ creado ad hoc para su boda.

El novio, en lugar de decantarse por un traje oscuro o un chaqué (más tradicional en España), optó por un esmoquin de blazer blanca que combinó con pajarita negra.

Una fiesta por todo lo alto

Finalizada la ceremonia, los novios, sus familias y todos sus amigos llegados de todas partes del mundo (de Londres a Nueva York) se trasladaron a uno de los hoteles más exclusivos de la isla, el Atzaró Agroturismo, “una finca con estilo y glamour, con encanto natural y el agroturismo de lujo y calidad por excelencia en la isla de Ibiza".

Allí, según narra 'Page Six', los 250 invitados recibieron distribuidos alrededor de la piscina a los novios que llegaron con bengalas en la mano y cantando y bailando al ritmo de los violinistas y el DJ que amenizaron la cena servida en los jardines y la fiesta posterior.

Un enlace por todo lo alto que llenó la isla de vips el fin de semana en un claro arranque de una temporada que promete. El pasado 5 de junio también se habrían casado en suelo ibicenco las aristócratas María Juncadella Hohenlohe y su novia, Carlota Redón, y muy cerca, en Pollensa (Mallorca), en apenas unas semanas se casará Felipe Cortina, otro de los cachorros mejor conectados de la jet patria.

Tras la boda, el matrimonio, tal y como han desvelado ellos mismos, se mudarán a vivir a Nueva York, ciudad natal de la novia, de donde se marchó por trabajo hace más de 10 años. Allí, continuará trabajando para Christie’s llevando a un siguiente nivel su pasión por el arte.

Paola Eulalia Fendi, una de las solteras de oro de la alta sociedad internacional, se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana. La heredera de una de las sagas con más solera de la moda se ha casado en suelo patrio con su novio ante más de 250 invitados en una de las bodas más exclusivas de la temporada.

Fendi Bodas Ibiza