María Juncadella y Carlota Redón: dos despedidas de soltera para las novias de la jet
  1. Famosos
BODAS

María Juncadella y Carlota Redón: dos despedidas de soltera para las novias de la jet

Antes de protagonizar la que será una de las bodas de la temporada, la pareja ha disfrutado de una escapada a Ronda y de un exótico viaje a México

placeholder Foto: Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)
Carlota Redón y María Juncadella, en una campaña de The2ndskinco. (Redes sociales)

La cuenta atrás para su boda ya ha comenzado, el próximo 5 de junio María Juncadella y Carlota Redón se darán el 'sí, quiero' en Ibiza, ante una variada representación de la jet patria con la que ambas se codean desde niñas. La pareja celebra que su historia de amor tendrá un final feliz con varias despedidas de soltera con sus amigos. Como ambas pertenecen al mismo grupo desde hace tiempo y existen numerosas restricciones por la pandemia, están siendo celebraciones en petit comité.

Hace pocos días, sus redes sociales mostraban una pequeña fiesta con música en directo alrededor de una hoguera en La Organic, una espectacular finca en la localidad malagueña de Ronda dedicada al turismo alrededor del aceite de oliva. Carlota y María aparecían 'disfrazadas' con unos vestidos amarillos puestos de forma improvisada por encima de su ropa y bailaban animadamente con un reducido grupo de amigos como testigos. Entre ellos, la inseparable hermana de Carlota, María Redón, o Paloma Cervera, novia del empresario Ramón Hermosilla Gómez-Cuétara, la experta en marketing digital Cristina Redondo Eguilior, el diseñador Fabio Encinar o la fotógrafa e it girl Mónica Ugalde, quien fuera novia de Luis Medina.

En plena Serranía de Ronda, la pandilla de amigos, además de marcarse divertidos bailes, degustó la gastronomía andaluza en restaurantes de la zona, paseando por las calles del centro de la localidad y organizando apetitosas comidas en medio del campo. Todo para celebrar el amor entre Carlota y María.

Pero esta celebración no ha sido la única. El mes pasado, la pareja de novias hizo otra escapada con amigas, esta vez el destino era internacional: México. Tras visitar diversos puntos de Ciudad de México, Carlota, María y un grupo de amigos se divirtieron navegando y dándose chapuzones en las paradisiacas aguas del país azteca, bañándose en espectaculares cascadas o practicando deportes de aventura. También tuvieron tiempo para disfrutar de paseos a caballo o de la extravagante experiencia de degustar grillos.

María es hija del empresario y expiloto Jose María Juncadella y de Cristina de Hohenlohe-Langenburg. Sobrina nieta, por tanto, del príncipe Alfonso de Hohenlohe, quien tanto hizo por la Costa del Sol; también es sobrina segunda de Anna Gamazo, mujer de Juan Abelló. Su hermano es el jinete Marco Juncadella, quien también se casará el 24 de julio con la instagramer Lucía Bárcena. Entre la pandilla de amigos de María figuran multitud de rostros conocidos como Alonso Aznar, Álvaro Falcó (otro de los jóvenes que pronto pasará por el altar), los hermanos Cortina Lapique o Claudia Osborne, quien también se casa en el mes de octubre con José Entrecanales.

placeholder La pareja, en una campaña para The2ndskinco. (Redes sociales)
La pareja, en una campaña para The2ndskinco. (Redes sociales)

Por su parte, Carlota es hija de Pepe Redón, actual marido de la famosa estilista Katia Cañedo. Carlota es una apasionada del mar, los deportes acuáticos, el campo y los perros. Tiene un jack russell de nombre Coco con quien protagoniza divertidas instantáneas en redes sociales.

María y Carlota disfrutan de sus últimos meses de solteras junto a sus amigos e inmersas en los preparativos de la que será una de las primeras bodas entre dos mujeres de la jet.

Bodas
El redactor recomienda